ayuda para la lista de la compra...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para la lista de la compra...

buenas a todos,por fin ha llegado la hora y el lunes por fin hago el pedido del TLT,me comprare el kit completo y empezare por ahi.
    Ahora llega el momento de pedir todo lo demas(no tengo de nada).
    Primero,veiene sin motor,e pensado(por lo que he leido)en un integy 55T.Primera pregunta,se puede montar en el TLT,asi tal cual?
    Segundo,servo.Ahi me gustaria que me aconsejarais,soy nuevo en esto del rc.
    Baterias,de cuanto???
    tampoco quiero agobiaros mucho,pero quiero pedirlo todo y empezar cuanto antes,llevo dos meses,leyendo y viendo videos y estoy como loco....je.
    Se me olvidaba el ESC he pensado en el de enric.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mitsu-bmx, por partes... suponiendo que ueses el chasis del propio kit, el motor puedes usarlo perfectamente. El 55T es suficiente motor, yo personalmente prefiero el 65<t mas lento pero trepa mas...
    Para un TLT con meterle un Hitec 645 vas bien, si quieres algo mas de fuerza y a buen precio los PowerPro 995MG, baterias unas apartir de 3000mAh NimH, el variador me parece bien, pero si no quieres gastarte mucha pasta el Tekin Revel2 esta mas que sobrado... pero no comentas nada de las ruedas, si quieres hacerte un crawler un poco serio, olvidate de las gomas que trae el kit, metele unas Moab 2.2 o similar...

bueno, espero haberte ayudado algo...

saludos

p.d. suponiendo que no uses el chasis del kit tienes, te recomiendo la transmision y los palieres del Stampede de Traxaxx, no son caros y van de PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,si que me sirve de ayuda,no sabia ni si ese motor se le podia poner.