ayuda para la lista de la compra...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para la lista de la compra...

buenas a todos,por fin ha llegado la hora y el lunes por fin hago el pedido del TLT,me comprare el kit completo y empezare por ahi.
    Ahora llega el momento de pedir todo lo demas(no tengo de nada).
    Primero,veiene sin motor,e pensado(por lo que he leido)en un integy 55T.Primera pregunta,se puede montar en el TLT,asi tal cual?
    Segundo,servo.Ahi me gustaria que me aconsejarais,soy nuevo en esto del rc.
    Baterias,de cuanto???
    tampoco quiero agobiaros mucho,pero quiero pedirlo todo y empezar cuanto antes,llevo dos meses,leyendo y viendo videos y estoy como loco....je.
    Se me olvidaba el ESC he pensado en el de enric.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mitsu-bmx, por partes... suponiendo que ueses el chasis del propio kit, el motor puedes usarlo perfectamente. El 55T es suficiente motor, yo personalmente prefiero el 65<t mas lento pero trepa mas...
    Para un TLT con meterle un Hitec 645 vas bien, si quieres algo mas de fuerza y a buen precio los PowerPro 995MG, baterias unas apartir de 3000mAh NimH, el variador me parece bien, pero si no quieres gastarte mucha pasta el Tekin Revel2 esta mas que sobrado... pero no comentas nada de las ruedas, si quieres hacerte un crawler un poco serio, olvidate de las gomas que trae el kit, metele unas Moab 2.2 o similar...

bueno, espero haberte ayudado algo...

saludos

p.d. suponiendo que no uses el chasis del kit tienes, te recomiendo la transmision y los palieres del Stampede de Traxaxx, no son caros y van de PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,si que me sirve de ayuda,no sabia ni si ese motor se le podia poner.
    Por partes,quiero un 2.2.porque es un buen trepador y bastante real.
    el problema es que no tengo ni idea de rc.
    Mantener el chasis (de momento)del TLT,y mas o menos modificarlo tipo TRACER de junfac.(creo que se llama asi).los links he pensado comprar solo las rotulas y hacerlos yo.amortiguadores,los mismos,y la transmision???la necesitare mas larga,no??(links mas largos).
    Para las ruedas,neumaticos,llantas,y aparte necesitare adaptadores???o cosillas asi,es para todo eso pedirlo junto y mirar de ahorrar algo en portes.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un motor de 55T casi cualquier batería te vale. Consumen muy poco. Lo mismo con el variador así que vete a lo barato.
    Yo de variador uso en casi todos mis coches el Tamiya TEU101BK (tengo tres) que va muy bien. Tiene mucho control a velocidades lentas y el primer toque para atras solo frena.
    Si usas la transmisión de serie, no te valen los palieres Traxxas. Los de Junfac sí.
    Para las llantas no necesitas adaptadores (los ejes llevan el estandar de los 1:10 de 12mm). Puede que te hagan falta espaciadores pero eso depende de las llantas que uses.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nick-furia,los palieres originales no me valen?y si alargo los links,no tendre que alargar la cardan de la transmision?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo los palieres me refiero a los que van de la transmision central a los ejes (lo que tu llamas cardanes). En los ejes no tienes que cambiar nada (como mucho unos separadores para las ruedas).
    Los cardanes, o alargas los de serie o consigues unos más largos (Junfac los tiene).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaracion,ya lo voy teniendo claro,otra cosa que he visto es que el motor viene sin piñon,si no lo trae,que tamaño seria el ideal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí no te puedo ayudar. Yo voy a usar una transmisión de Traxxas Stampede...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir si los motores integy traen el piñon??
    Y si no para un 55T que piñon me recomendais??

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... los motores no traen piñon y que tamaño usar depende de que tipo de corona uses. Por ejemplo: yo utlilizo una corona de 86 dientes y paso 48, con un piñon de 8 dientes en un motor 65T. La cosa es, que quiero mucha reduccion, por eso utilizo una corona grande y un piñon pequeño... la transmison Stampede! De todas maneras uses lo que uses, ten en cuenta el paso (en ingles Pitch), suele haber dos (que yo sepa) 32 y 48... y corona y piñon tiene que ser del mismo tipo de paso!

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed