Merece la pena?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Merece la pena?

Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo el foro de crawlers, cada día me gustan mas (que no me oiga BMX XD) y como no, mas picado que un condón del todo a 100.

Tengo el E-Maxx y paso de meter en casa otro armatoste, ya que sino, yo voy fuera XD, y he visto los Nylint o como se diga, los chiguitillos escala 1/18 verdad? Merece la pena tener uno? Aparentemente es un juguetillo, pero por lo que se ve en las fotos, se retuerce como una perra. Me lo recomendais? Eso en que frecuencia funciona?

Un saludo y perdón x mi ignorancia

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se mueve relativamente bien y la radio va en AM 27MHz.

Su mayor "problema" según tengo entendido, es que el gas no es proporcional, sino todo-nada.

Hace poco había uno en el foro de ventas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estoy volviendo tarumba para buscar uno de los pequeñajos x la web subastera, y no hay forma, sólamente me aparece uno de escala 1/6 (o eso pone). Si alguien sabe algún lugar donde lo vendan, pues seria muy amable de pasarme el link

Un saludeteee
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice atreyu el gas no es proporcional pero la verdad es que no molesta,en velocidad corta(tienes 2 velocidades que se selecionan sobre los ejes),el coche va bastante lento y vas jugando dando acelerones , en largas si es mas incomodo pero seguramente lo lleves mas en cortas que en largas, en largas tiene menos fuerza y se nota, en cortas, para lo pequeño que es el bicho sube con cojones el pequeñajo , yo te lo recomiendo, yo personalmente ya tengo 1 y otro que ya esta en correos para recojer que es el mismo que dice atreyu que habia en el foro de ventas(me a tardado en llegar pero a llegado),se le tiene que modificar los anclajes de amortiguadores , por lo menos los traceros para que tenga buena articulacion pero es facil modificarlo, si te haces con uno no te arepentiras , a ver si pongo fotos del mio antes y despues de la modificasion , un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a ti tb aeromike, tb para atreyu que no le he dicho ná XD no sabras de alguno que venda verdad? Que como esté bien de precio... XD me hago con uno pero ya!!!

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta Oscar, que te pilles un crawler, así ambién echamos unos piques en las rocas....
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juguetillo es bastante divertido. El que no sea proporcional no es mucho problema. Hace unos meses se encontraban muy facil por el sitio de las subastas. Yo tengo un Jeep naranja que compré hace dos navidades. También compré un Scorpion para regalar las navidades pasadas. Creo que cada uno rondó 60 euros con envío desde EE.UU (creo que el scorpion salió algo más barato).
    Ahora está más jodido encontralos porque creo que están descatalogados...
    Ten en cuenta que lo lo puedes usar con otros Coches rc cerca. Las emisoras normales interfieren con el mando de juguete del coche y hacen que no funcione. Tampoco se pueden usar varios nylint a la vez (aunque tengan 4 canales diferentes se interfieren).
    Unos videos de mi jeep:

Y unas fotillos:

Los 1:6 si son proporcionales y llevan dos velocidades que se pueden cambiar desde el mando pero el envío sale una pasta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya era hora de que te fueses al crawler, asi estamos ya unos cuantos!!!!!
    Yo queria decirte que el pajero que tenia yo de tamiya es muy chulo tambien, no se como ira frente al nilint, pero a mi me gusto mucho.
    Centurion tiene uno en venta.
    Que raton!!!!!!!!
    Oye a ver cuando nos juntamos o ke?
    BMX por ti tambien va eh!!!
    A ver cuando me enseñas el stick, aunque sea en foto!!!
    Animo oscar que no te vas a arrepentir.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto necesito un receptor de 3 canales pal crawler!!!!
    En 27 AM, a ver si alguien tiene uno!!!!!!!!!
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabiertxo, tienes un vendedor de receptor en el foro de compras.

Mi Stick lo tengo que acabar de montar, que con las crías no tengo ni tiempo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed