Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pinturas para carrocerías rígidas ¿ como quitar pinturas ?

Hola, me gustaría hacer una consulta.

Me acaba de llegar el F-350 y tengo que pintar la carrocería. Es la primera vez que voy a pintar una carrocería rígida y no se que tipo-marca de pinturas utilizais.

En las instrucciones ya sale lo de las pinturas Tamiya y el color a utilizar, pero me gustaría saber que otras marcas utilizais y que gama de colores son los mas habituales.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona si me he adelantado David a decir que ya lo habías recibido, pero te puedes creer que he estado toda la noche soñando con crawlers???? XD

Lo que me imagino que le tendrás que dar será alguna especie de barniz, mas que nada para protegerlo.

Ya estas tardando en montarlo eeeeeeee :D

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para carroceria rigida se utiliza cualquier marca de pinturas para maqueta, así a la cabeza aparte de tamiya recuerdo que años atras utilizaba Humbrol.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMX_LEGACY, creo que en el post oficial del F350 se hablaba de ello en alguna de sus más de 30 páginas...

...aunque me parece congojudo que hayas abierto este post para que los cracks del pincel nos iluminen, porque yo tengo las mismas dudas que vos

Parece ser que lo primero que hay que hacer es dar una capa de ¿imprimación?, luego la pintura en si, preferiblemente en spray para que quede uniforme y luego, idealmente, un barniz.

Pero claro... ¿qué imprimación es la mejor?, ¿cuál es la mejor pintura?, ¿qué barniz es más adecuado?.

A ver eso artistas que nos echen una mano!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre que he pintado carrocerias de este tipo simplemente he utilizado pinturas de coches reales en sprait, no tiene mas misterio y son muy resistentes a los golpes... eso si hay que darls con mucho cuidado y paciencia y dar varias capas finas pra ir cubriendo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo y muy muy importante, capas finísimas, ya irá cubriendo, pero que sean finas
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 ) una buena imprimación nunca esta de mas, existen sprays exclusivos de imprimacion y sino cualquier pintura de color preferiblemente claro y mate por supuesto gris beige etc. esto se utiliza para dar una buena base a la pintura final además de para ver bien los de talles de la carrocería y los defectos si los tuviera y si fuera así abría que dejar secar al menos 24 h y des pues lijar con lija de grano 800 a 1000 mojándola en agua y unas gotas de jabón en guajar con agua templada para retirar bien el jabón después dejar secar al aire no frotar ni secar con trapos o papel y repetir la imprimacion, 2 )cuando este bien seca la imprimacion 24h mínimo dar el color base en finas capas y dejando un intervalo de tiempo al menos de 1h de secado, repetir esta operación asta que este bien cubierta toda la superficie y dejar secar 24h o mas 3) una vez seca la primera mano procedemos a ligarla con la lija 800-1000 agua y jabón muy suave mente dejar secar al aire y repetir la operación anterior hasta cubrir bien y dejar secar 24h o mas y repetir la operación anterior tanta veces como queráis cuantas mas veces mas fina y brillante os quedara la carrocería se puede hacer 1 2 3 y hasta 4 veces eso queda a elección vuestras se puede aplicar lo mismo a spray que a aerografo, spray tamiya o pinturas de automoción coches 1/1 a aerógrafo cualquier pintura de mendelismo humbrol,tamiya,hobbby color etc
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer clase magistral !!! si señor me guardo este post!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodeeerrrr centurión, eres una enciclopedia, así da gusto.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el amigo centurion tiene mucha "mili" en estos temas, asi da gusto tener amigos
    a mi ya me dio unas clases por telefono que seguire al pie e la letra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar sand scorcher con liquido de frenos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed