ayuda con ruedas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con ruedas

buenas a todos, como ya sabreis tengo un tlt con algunas modificaciones y al que actualmente le he estoy haciendo una carroceria de range rover algo realista.

Pero quisiera cambiar de ruedas, llevo las del bonzer y me gustaria poner algunas mas reales o mejores, quizas unas moab.
    Sabeis de algunas moab baratas y la tienda en que comprarlas ? Digo baratas tirando a muy baratas, nada de beadlock. Gracias.
    Atiendo a recomendaciones, quiero tener una crawler o trialer realista.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que unas moab... si quieres crawler realista creo que no es la opcion mas adecuada esto si estamos hablando de las 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tlt lo tengo a escala 1/10, casi 1/8
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver para que te hagas una idea:
    medidas de las moab 2.2 aprox 13 cm de alto unos 6 cm las llantas y 5 cm de ancho... deberian de ser para que sea a escala 1.9 el que te puede ayudar mas es Dr kucho el es el maestro del trial a escala...

la verdad es que si se asemeja a un 1/8 no desentonaran mucho... pero yo tengo el Tlt con una carroceria de F-350 stadium y la verdad es que las 2.2 son grandes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 cms !!!!!!!!!!!!!!!!!! la leche, no pensaba que fuesen tan grandes. Tambien se me ocurre alguna rueda de goma mas blanda que las de tamiya para una llanta estrecha, ya sabeis como los coches de las fotos de trial.
    compadecers de si mismo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed