Quedada en Madrid
Página 1 de 38 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedada en Madrid

hola, abro este post por que se esta ablando de una quedada en madrid pero no se queda en nada a ver si abriendo un post se consigue hacer algo, en varios post hablan de hacerla pero todo se queda en palabras. Bueno decir el fin de semana que querais y el luegar para hacerla. y todo lo que sea necesario

bueno parece que esto se va animando voy poniendo la lista de quien puede y quien no:

* PARALUX: PUEDO
    * LUCIBON: PUEDO
    * KIKEJO: PUEDO
    *VULCANIZADOR: PUEDO
    *AEROMIKE: PUEDO
    *NOVIA AEROMIKE: PUEDO
    *MARSUKA: PUEDO

decirmelo y os voy poniendo por cierto sera el fin de semana del 23-24 de junio el lugar: la pedriza

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este fin de semana no puedo por que corro el nacional pista de 1/18 en Yuncos, pero para el proximo lo que quieras

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este finde semana seria muy precipitado el proximo ya seria mejor pero decir sitios y eso...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eop ! sin prisas, lo mejor sería creo yo decidir un finde no muy lejano y ver a quienes no les viene bien y así empezar desde algo, no sé, pienso yop. A ver, por ejemplo el finde del 9-10 u 16-17 junio, así dá tiempo a terminar de hacerle cosillas a los bichos y tenerlos bien preparados para la kdd.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual cuando por que yo ire el sabado y el domingo estudiare si no voy al pueblo claro... pero el 9 y 10 no me biene bien por que me voy... y el lugar nadie sabe el lugar???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso yo no puedo contestar, aunque voy a menudo a madrid no he visto una piedra ni en el retiro. jijijijji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo soy de fuenlabrada y tampoco e visto una piedra pa que se metan vuestros gigantes mi chiquitin si pero los vuestros no supongo que sera en la sierra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es en algun pueblecito que esté cerca de la sierra, habría que ver que carretera viene mejor a la gente, por el tema de kms a recorrer, si mejor por la de Burgos, la de La Coruña, o por la que sea, una vez sepamos que carretera viene mejor ya decidimos el pueblo de reunión, si os parece bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa tambien es buena idea. por cierto Speedy1 tu eres de otro foro de minitt??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de otros foros de miniz y del Mini Inferno

Página 1 de 38 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed