Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible CRAWLER o sigo soñando..

Hola que tal estoy pensando hacer un miniproyecto pero querría saber vuestro veredicto de locura, hace 2 meses me compre un HSP matador 1:16 que es exactamente igual al himoto 1:16 (lo verifico por que es el que tienen mis amigos) la question es que definitivamente no quiero gasolina, tiene un problema al tirar del tirador patina la viela y no sube el piston, que es lo mismo no arranca y no tengo ganas de resolver ese problema que no viene a cuento.

He pensado al ver algún que otro post en animarme a convertirlo en electrico, quitando el motor y el deposito e instalandole un motor y variador seria posible convertirlo en uno no?podria provar primero con un

Si queries fotos detalladas de ejes, chasis etc.... las cuelgo

Un gran saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre algo se prodrá hacer si eres muy manitas. yo tengo hecho uno con un coxe rally game 1/7 asi que con eso de medio monster que tienes te sera mas facil pero quebraderos de cabeza te aseguro que vas a tener muxisimo. deberas bloquear diferenciales, hacerte una bancada parael motor e instalar una reductora. meterle un variador, hacerte un xasis y fijar la suspension independiente para poner un eje rigido. todo esto asi de primeras.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo es mucha faena no era mas que una idea pero pienso que para tenerlo en la estanteria podria intentarlo demomento me mirare los "grandes almacenes" para pillarme un coche barato con carroceria medio decente para destiparlo y intentar hacer un apaño depende del resultado intentare hacerle algo o no, por cierto no encuntro un manual para bloquear diferenciales, soy completamente inutil en el tema pero pienso meterme en ello, ya que tanto yo como mis amigos nos hemos pasado al lado electrico y intentaremos hacernos un crawler cada uno, demomento uno de ellos a pillado el whhely king como base, yo intentare algo con este creandome mi chasis havia pensado en un principio probar con metraquilato hacerme una especia de chasis tipo N de scorpion creo que era puede que este loco je.

Por el momento nadie creo que quiera este coche y para que me den 100 euros haviendome costado 280 (si lo se me precipite en comprarlo en tienda) pues prefiero intentarlo

Muchas gracias por tu interes

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo se puede hacer en el mundo del RC, otra cosa es el esfuerzo, tiempo y las ganas que le quieras poner, ya te digo que la opcion seria un combo brushless, soporte para el motor (te lo haces sin problemas) y alguna forma de unir piñonerias. ayudaria mucho verel coche sin motor ni deposito para ver como se puede hacer.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde me busco un coche por "grandes almacenes y tieendas tipo super, por no poner nombres por sino se puede" y desmontare el coche, are fotos detalladas para que veas que tal estan las cosas, medire los amortiguadores y chasis, supongo que del chasis no podre acer nada para crawler pero para minitrial algo se puede aunque me interesa un crawler.

Bueno me marcho a dar vueltas haver si veo algo barato y a desmontar coche y hacer fotos

Un saludo asta pronto

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno [b]KYMTEC[/b] he desmontado el coche asi a quedado, mañana si se acuerdan me traerán una bascula para saber el peso, en el coche vienen 2 serbos y un receptor, podría aprovechar el receptor?? que necesito variador y motor? no quiero gastarme mucho algo que corra bastante pero no muy caro y claro como no baterias si logro encontrar algo de segundamano mejor que mejor por si luego el proyecto no me gusta no me dolerá tanto

La idea de un Crawler esta dificil verdad? mas bien un trialero los amortiguadores miden 8 centimetros y tiene 2 por cada rueda.

Bueno muchas gracias por tu ayuda y la de todos si alguien quiere aportar algo ideas, motor , variador je lo agradeceria

Un saludo

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio tiene muy buena pinta, hay mucho hueco para montar un brushless, yo creo que de momento tendrias que olvidarte del Crawler, pero con lo que veo te puedes hacer un buen bicho, puedes usar el receptor y el servo que controla la direccion, el servo que controla el gas lo podrias quitar sin problema ya que no te hara falta, tambien puedes quitar el porta pilas del receptor, ya que el se alimentara del ESC (mas hueco ganado), si el coche lleva algun tipo de freno o algo por el estilo quitalo tambien ya que de los frenos tambien se ocupa el motor electrico (menos peso), por la escala que tiene no necesitaras un equipo brushless de infarto (hace falta saber el peso del coche), por poner un ejemplo un antiguo conjunto novak++ con el ss5800 hace volar un Traxxas Stampede, asi que un equipo algo mejor tendria que irte de lujo (pregunta a los Gurus del foro de monster electrico, ellos te daran la respuesta).

En lo referente a acoplar el motor tendrias que hacerte una pieza en forma de "L" donde atornillaras el motor en una parte y la otra lo atornillaras al chasis, tambien tendras que ver que piñon de ataque le montas al brushlees y ver (y eso de forma totalmente casera) como puedes protejer los piñones para que no te entren piedras.

Esto es todo lo que te puedo decir con los datos que tengo, pero ya te digo que el coche que tienes posee muchisimas posibilidades de montarle un brushless sin problema alguno.

un saludo

P.D: ACTUALIZO: he encontrado las especificaciones de tu coche y por tamaño, un equipo Brushless como el que te he commentado antes yo creo que lo moveria sin problemas pero de todas formas preguntalo.

Vehicle length:251mm
    Vehicle width:216mm
    Height:120mm
    Wheelbase:174mm
    Track:77mm
    Gear Radio: 14.1:1
    Ground Clearance:18mm
    Diameter of wheel: 40mm
    Engine level:5/6/7cxp
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info estava ansioso de que me contestaras algo, luego me pasare por los magos del GURU haver que me dicen, lo que no tengo muy claro en que enplear el dinero tengo unos 200 euros pensados en el hobby pero no se si enplearlos en un brushles para este o en un stampede o el wheely king 4x4 de hpi, me tiene sin sueño por las noches llevo semanas metido en el foro leiendo en compra-venta, en crawling, etc... y cada vez tengo mas lio je no quiero equivocarme y mal emplear el dinero como me a pasado con este gasolina que me costo 200 euros y ma durado poco la cosa. Que opinais de lo dicho que creeis que merece mas la pena

HPI Wheely king 4x4
    Traxxas Stampede XL5
    Conjunto Brushles para este 1/16

El wheely tiene posibilidades de un pequeño apaño de crawler como ya he visto con un compañero de chile del foro que lo tiene

El Pede es muy divertido pero para pasar algo de obstaculos el 2x4 no hara mucho

Y mi 1/16 seria un bala pero como mucho un par de rampas nada mas

Bueno no me lio mas en escribir, haver que se os ocurre je

Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con meter un brushless 540 porque vas a reventar el coche, las transmisiones las vas a triturar en una mañana. Yo personalmente meteria algo mas suavecito, o bien meter el 540 con SOLO 4 elementos para que pierda patada.
    Yo tengo el ss5800 y tras varios dias de uso me dejó tocadas las transmisiones del 1/10tt, asi que no me imagino las de una escala mas pequeña, y eso que el ss5800 es de lo mas suavecito que hay en cuanto a brushless 540.

Yo personalmente arreglaria el gasofo que tienes ahora (seguramente tengas roto el one-way del tirador por eso te patina) y me desharía de él lo mejor que pudiera, para despues comprarme un coche mas serio con el presupuesto que tienes mas lo que puedas sacar del gasofo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulcanizador
    Ojo con meter un brushless 540 porque vas a reventar el coche, las transmisiones las vas a triturar en una mañana. Yo personalmente meteria algo mas suavecito, o bien meter el 540 con SOLO 4 elementos para que pierda patada.
    Yo tengo el ss5800 y tras varios dias de uso me dejó tocadas las transmisiones del 1/10tt, asi que no me imagino las de una escala mas pequeña, y eso que el ss5800 es de lo mas suavecito que hay en cuanto a brushless 540.

Yo personalmente arreglaria el gasofo que tienes ahora (seguramente tengas roto el one-way del tirador por eso te patina) y me desharía de él lo mejor que pudiera, para despues comprarme un coche mas serio con el presupuesto que tienes mas lo que puedas sacar del gasofo.

Veo que entiendes de rc gasolina he colgado un video para que veas que le pasa, lo de venderlo lo havia pensado pero no se si alguien le interesaria un 1:16 ni cuanto daria por el por todo completo (rtr) y arreglado claro, o crees que puedo venderlo asi tal cual pero claro esta informando de este pequeño problema y rebajando mucho el precio

Te dejo el video y espero que me comentes algo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos detalladas de rc crawller

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed