Chasis tubular ( AFOTOS NUEVAS!!)
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis tubular ( AFOTOS NUEVAS!!)

Bueno al fin tras 3-4 semanas de curro y aunque todavia queda tela (soportes transmision, limado de soldaduras, imprimacion y pintura...), por lo menos esto ya va cogiendo forma y ya voy viendo algo de mi chasis tubular, he aqui la secuencia de fabricación...

Diseño en solidworks:

Planos:

Chasis:

Paneles:

Sello de la casa:

Transmision R2 v2:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen trabajo si señor... ahora lo tenemos que ver "trabajando"...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias paralux... me quedan algunas cositas para que se pueda ver trabajando je... se me olvidaba comentar que es un prototipo, aunque despues de tanto curro y como me ha quedado decente, casi casi que es el definitivo, lo unico es que originariamente no estaba diseñado para llevar la transmision R2, asi que cuando la he recibido, como me esperaba no cabe en horizontal, veremos a ver como lo apaño, porque en vertical cabe perfectamente, pero pierde la gracia de esta transmision...

Caracteristicas (a dia de hoy y en espera de updates):

Ejes: TLT
    Chasis: tubular acero 5mm
    Rotulas: Junfac
    Ruedas: Moab 2.2
    LLantas: HPI
    Separadores: Gmade 1"
    motor: Integy 45T
    Transmision: R2 V2
    Palieres: Junfac
    Bateria: 2x lipo LRP 1800mAh 25C (total 3600mAh)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode, tubo de acero de 5mm!!! je, que envidia... nosotros utilizamos varilla de hierro de 6mm... queda muy robusto, pero pesa mas, supongo.............!
    Una preguntita, que dimensiones tiene la transmision R2? te lo pregunto porque estoy esperando una , la que tiene la desconexion de palier

buen trabajo, te lo digo de nuevo porque me gusta mucho, si señor!

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por la confusion!! no es tubo, si no varilla maciza (redondo) de acero.
    Por la robustez no hay problema, era un punto que me preocupaba tanto por la posibilidad de que se doblaran las varillas como por la fiabilidad de las soldaduras, asi que hice un test nada mas acabar las soldaduras, me subi encima del chasis en varias posiciones (de frente, de lado....) incluso salte sobre él y no le paso absolutamente nada, despues lo tire varias veces en mi jardin hacia arriba, subiendo a una altura de unos 6 ó 7 metros y cayendo libremente sobre el suelo para ver como reaccionaban las soldaduras ante un impacto seco, sin problemas...
    Las medidas de la R2 las puedes sacar del fabricante rc4wdstore, si te falta alguna medida que no venga en el plano me lo comentas y te lo digo. Por cierto, la transmision viene con un piñon de 8 dientes y con la cubierta antipolvo, pero sin los vasos. La reduccion con el piñon de 8 es de 30 a 1
    La transmision tiene buenos acabados, es ligera y muy compacta, aunque a simple vista girandola con la mano los engranajes hacen ruido, supongo que con el uso se suavizara. Un punto malo es que usa piñones de paso 32, bastante chungos de encontrar si no es en la web del fabricante.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je... es verdad, las dimensiones vienen en al pagina, no me he acordado!

vale, asi que viene con el piñon, estupendo!!!

muchas gracias

estaba pensando que en un futuro no muy lejano, estaria bien hacer una KDD de tubulares, que poco a poco vamos siendo mas

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos esos tubulares...

Lo de la kdd de tubulares no estaria mal, a ver si de momento progresa la kdd de madrid...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los links tengo la cubierta de aluminio (diametro exterior 6mm, interior 4mm que encaja justo con la varilla roscada de M4), aunque esteticamente me gustan más asi como estan en las fotos, finitos finitos, le dan un aire de ligereza... con las cubiertas queda muy tosco (para mi gusto), es lo mismo que le pasa a los links de junfac.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia mas sana te a kedado genial aber kuando empiezo mi proyecto ke ya tengo ganas pero ese sera mi segundo proecto je bueno un saludo
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vulcanizador... yo tambien los tengo asi, con tubo de aluminio de 6 y varilla roscada de 4mm...
    a mi personalmente no me disgustan esteticamente, pero desde luego viene muy bien que sean un poquito mas robustos en cuanto los metes por las rocas... sobre todo cuando caen y demas...

mikel... tranqui, quien sabe, quiza el Olentzero este año llegue antes y te traiga uno "muy" parecido al mio, ja todo es posible en este mundo

saludos y estamos

p.d. por cierto, ya teneis fecha para lo de Madrid? lo pregunto porque en un par de semanas tengo que bajar y joder, si coincidiese me voy con el bicho (que para entonces estara de nuevo en mis manos)

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

buggy tubular planos

carro tubular planos

carros tubulares planos

chasis tubular crawler rc

chasis tubular planos

autos con tubulares

planos diseños de carro tubular

chasis de carro tubular

carros tubulares diseño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed