duda entre tamiya TLT y TXT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda entre tamiya TLT y TXT

a ver si me podeis echar una mano, mirar mas abajo please

Hola a todos, despues de pasar por casi todas las modalidades de RC ahora quiero iniciarme en esta, llevo varios dias leyendo post pero tengo alguna dudilla que seguro que solventais, ahi van:

A mi particularmente me gusta mucho el tamiya txt, me parece el tamaño ideal y he visto varios videos en google y me he quedado asobrado pero veo que por este foro la mayoria compra tlt para cambiarle el chasis y links y convertirlo en un buen crawler , no es asi?

Bueno mi duda imagino que es la de todos los que se inician en una modalidad y no tienen claro que modelo comprar, me gustaria que me aconsejarais entre esos dos modelos y las capacidades de cada uno.

La verdad es que aunque no tengo mucho presupuesto (sobre 300 eur, algo mas si consigo vender mi touring mtx-3), no quisiera comprar un modelo y dentro de un año tener que cambiarlo por que se me queda corto, me gustaria hacerme algo medianamente bueno aunque lo tenga que comprar a plazos , asi que si me podeis aconsejar algun otro modelo estoy abierto a consejos,

muchas gracias a todos y decir que me he quedado asombrado con buestros inventos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo ya e hablado contigo por mp pero te lo dijo aqui tambien, puestos a comprar uno y tener que hacerle pocas modificaciones y queriendo un supreclase te sale mejor un TXT con ponerles otros lingk y otro motor tendrias un crawler que funcionaria muy bien,pero el tXt creo que sale por unos 300 euros no??? lo tendrias que traer de fuera mira a ver como te sale con los gastos de envio que no seran pocos!! la obcion del TLT esta tambien muy bien nesecita de mas modificacion ,con el te puedes montar un 2,2 mas pequeño que el TXT tambien es mas barato solo el coche que al sumarle la electronica y demas te va a valer por igual, otra obcion seria comprar un cold buster y utilizar los ejes ,con ejes de cold te puedes montar tanto un 2,2 como un superclase,con estos ejes vas a conseguir mas articulacion iras con 2 motores y funcionan muy muy bien te puedes montar hasta un stick que son los crawler que llevan una barra como chasis.............la primera cosa que ytendrias que tener en cuenta es que tipo de crawler quieres y a partir de hay elegir, pregunta cualquier duda que tengas, un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo yo querria conseguir es algo como esto:

El txt me sale por unos 300 en casa sin contar las posibles aduanas y este de la foto sale por unos 380 puesto en casa al que hay que añadir los motores y la electronica, si cuento con que al txt habria que ponerle unos links mas largos y adptaptar la trasmision al nuevo tamaño (no se muy bien como lo haria) creo que la mejor opcion seria el spider pero no he leido casi nada del el. Lo bueno es que uno de los sitios donde lo venden tienen repuestos y opciones varias, cosa muy importante

Bufff cuanto mas leo sobre el tema mas dificil lo veo

Gracias de nuevo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa es mejor que los motores vayan cada uno en un eje o que vayan cntrados en el coche con barras de trasmision? imagino que cuanto mas bajos mejor (por lo del centro de gravedad) pero tambien mas expuestos a golpes y mojaduras .
    saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final me he decidido por comprar un tlt para modificarlo y mas adelante ya veremos. en principio he pensado y gracias a todos los post que he leido el siguiente material, a ver que os parece:
    Tamiya tlt-1
    chasis Tracer
    gomas moab 2.2
    llantas beadlock 2.2
    motor aun por determinar
    Amortiguadores aun por determinar
    caja de cambios stampeede de traxxas

ahora tengo alguna dudilla:
    Las ruedas 2.2 seran lo suficientemente grandes para hacer bien el cabra? he visto otras moab de diametro exterior 175mm creo que son 40 series (no se muy bien que es eso y si las llantas 40 series llevan hexagono de 12mm) o seran muy bestias??

Otra cosa que he leido es que es mejor poner la caja de cambios del traxxas pero lo que no se es que coronas se le pueden adaptar o si hay que cambiar el paso, si se puede adaptar al chasis tracer etc.esto tambien necesito una ayudita

bueno por el momento ninguna duda mas, siento ser pesado

un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberías considerar otra posibilidad, el Axial Skorpion:

http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...-vt113055.html

Estará disponible dentro de poco y trae de serie todo lo necesario para configurar un buen crawler 2.2" (electrónica aparte, por supuesto).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opte por esa opcion... la verdad no se como kedará la transmision del pede yo la tengo pedida y ya veremos lo que hay que hacer para meterla o hacer un nuevo chasis...

lo de las moab 2,2 suficiente para el tamaño del coche... unas serie 40 podria ser peligroso para la reductora y los ejes... eso a mi parecer aparte de ser desmesuradamente grandes para el chasis (no te dejaria girar la direccion porke pegaria en el chasis...)

Y lo del motor sin dudarlo integy lathe 55 o 65 y despues a jugar con diferentes piñones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu muchas gracias pero ya he pagado el tlt..... demasiado tarde

Diloj, gracias por el consejo de las ruedas, a ver si alguien nos aclara como adaptar la trasmision del stampeede y si se adaptan las coronas del tlt o hay que comprar otras, que paso tiene etc

saludos
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a que te refieres con las coronas... la transmision del pede esta completa hace de bancada y todo... ele unica pega es encajarla en el chasis... pero ya sabes al final solo sera recortar parte del chasis o en si hacer una bancada para la lransmision tampoco lo veo tan dificil... a ver si me llega a mi y a ver como monto el apaño... ya komentare kuando este hecho el apaño...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver con lo de las coronas me refiero a que si en el chasis del stampede se puede poner la corona de serie del tlt o hay que comprar coronas de traxxas, tampoco se si las coronas de este son del mismo paso que las de tamiya, es decir de paso 48 (pith)
    por cierto me puedes pasar por mp donde has comprado la transmision?
    un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed