pensando en el nuevo de axial...  VARIADOR y motor????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pensando en el nuevo de axial... VARIADOR y motor????

Hola, pues eso, que variador y motor le meteriais al nuevo de axial?
    Gracias por vuestras respuestas!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. pues como a cualquier otro 2.2, yo personalmente motor le meteria un Integy 65T (o similar) y para no gastarte mucha pasta y tener un buen variador, me iria al Tekin Revel2, si quieres meterlo en el agua hay unos variadores waterproof (Mtronik, LRP...) que en esa pagina de subastas te pueden salir por unos 23 euros...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias paralux. He visto videos de coches sumergidos hasta la antena, y crees que se puede conseguir un nivel de impermeabilizacion tan grande como para no cargarte los servos?, porque el variador, el motor se peuden mojar, bueno el motor luego tendras que secarlo a fondo, el receptor lo puedes meter en una cajita estanca, pero los servos, la caja del servo si que la puedes sellar, pero entraria agua igualmente por donde pones el brazo del servo, no?
    Otra cosa son los "salpicones". Con ese que dices ya tienes suficiente "sensibilidad", me gustan las maniobras lentas y precisas

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que hay servos especificos para poder sumergirlos (Futaba acaba de sacar uno, pero no se si aun se comercializa), pero no se mas sobre el tema... al final del texto supongo que te refieres a los waterproof de Mtronik, hay un monton de tipos, hay unos que son para lanchas que supuestamente son suficientemente potentes como para meterlos en un crawler, piensa que la resistencia del agua es mayor y esos bichos sobre el agua van a toda pastilla... si te refieres al Tekin, yo llevo uno con un Integy 65T y si has visto en los videos mi crawler, me ahorro el comentario...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,jej, mandame un privi de donde se puede encontrar esa joyita

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opción de variador pueden ser los LRP A.I., teóricamente son "waterproof".

Claro que el tekin tiene la posibilidad de eliminar el freno, lo cual proporciona un control extra muy útil para los crawlers... :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Otra opción de variador pueden ser los LRP A.I., teóricamente son "waterproof".

Claro que el tekin tiene la posibilidad de eliminar el freno, lo cual proporciona un control extra muy útil para los crawlers... :D
    justo en la primera contestacion hacia mencion a los LRP y Mtronik... y confirmo lo que dices sobre el Tekin, la pena que no es waterproof, pero sinceramente... no me liaria mucho con el tema del agua, ya que no es solamente la electronica, te tienes que ir a una tornilleria de alu, acero o titanio, rodamientos y demas locuras...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novak, esos si son sumergibles.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de servo, que servo le tendria que meter? Gracias!

Relacionado con:

motor y variador waterpoff para crawler axial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed