Chasis aligerado Junfac para F-350.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis aligerado Junfac para F-350.

Chasis aligerado junfac para F 350.

Parece tener un acabado final muy bueno, y con la ventaja de no tener que adaptar nada para montarlo.

Sobran palabras , el F 350 queda así muy guapo y con ruedas 2.2 queda muy compensado a la vista.

Me hace replantearme seriamente aparcar el clod en proyecto, este coche realmente es muy guapo y con la cajita mágica para las luces y efectos debe ser la leche.

El juguete que no pude tener nunca tiene forma de Ford.

Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, nadie se a parado a pensar por que el f350 pesa lo que pesa? pues ya os lo digo, porque el coche tiene el peso a escala 1/10.

Es un coche realista donde los hay, y tamiya cuando penso en el coche lo hizo a conciencia.

Este es un programa de mi empresa que usamos para escalar barcos al simulador, cambiando algunas formulas y calculos lo hemos adaptado (me ha ayudado uno de los ingenieros para ser sincero) para escalar coches reales a escala 1/10 y asi hacerlos mas realistas en peso y potencia.

Aqui la imagen.

El modelo de RC le falta, aun con el peso de la bateria incluido, le faltan 350 gramos mas para estar clavado en escala (muy poco teniendo en cuenta que para este modelo con luces y altavoz se pone en ese peso.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio...dedicate a esas 8579 piezas que te quedan :D dejate de ford ni gaitas.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    Tio...dedicate a esas 8579 piezas que te quedan :D dejate de ford ni gaitas.
    SALUDOS
    Siempre tan realista :D , eres la voz de mi conciencia, el que me centra un poquito, que sino

kymtek, ya ves que ni opino del peso, para mi el lujo de aluminio a la vista es lo que mas me gusta, no soy integrista ni de las escalas ni en los usos del coche, esos """supuestos""" 80 grs. no deben canviar en mucho a un coche que no está pensado para correr.

Las firmas con imagen estan prohibidas ojito con las tarjetas y el comité de disciplina.

saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ya se que no opinas sobre el peso (aunque el titulo........), pero por regla general se le mete aluminio a un coche para aligerarlo y endurecerlo a la par (o eso pienso yo), sustituir los largeros por otros de aluminio mas ligeros solo tiene una funcion, vamos yo en Junfat he mirado y la principal baza para su venta es meter aluminio y alargar recorridos de suspensiones no que "mole" mas, aparte que para dejarte un dineral en un coche que tiene un espiritu realista, para hacer "otro crawler mas" pues no se......

¿¿estan prohibidas las firmas con imagen????? **** es la primera web que lo veo, pues nada nada la quito.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el chasis este me tiene enamorao... pero entre la pasta que cuesta y que el mío lo quiero en plan realista y con las ruedas 1,9", como que todo ese alu se va a quedar en Corea [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe no sabia que estaba echo tan a conciencia que el coche pese lo mismo que el real... joe eso si que es realismo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciertamente es una pasada ese chasis, que buen acabado tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en la última foto con esas ruedas queda imponente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que nunca haria seria aligerar el peso del coche, yo creo que como bien dice kymtek, el peso va algo relacionado con la escala, ademas que a mi me gusta ucho el realismo y quitarle el peso seria restaro realismo
    de momento yo estoy pensado en meterlo mas peso, me refiero en las ruedas, se lleva mucho e tema de meterle plomo en ls llantas para cojer mas estavilidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed