Interferencias con una emisora de 40 Mz
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias con una emisora de 40 Mz

Llevo para el crawler una emisora con 3 canales y cristales de 40 Mz FM. tengo problemas con ella, si no despliego la antena totalmente y en el exterior de la casa, el coche se mueve solo sin apretar gatillo, va hacia delante, anda medio metro para atrás, da saltitos, con la antena totalmente desplegada el coche no se mueve, pero el variador hace ruidos como si fueran una clave morse.
    Me he llevado el coche de viaje para probarlo y no se mueve nada. ¿Qué puede estar causando interferencias a mi emisora? ¿Qué frecuencia usan los radioaficionados?
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues os comento que el problema era una verdadera gil..... en fin, por si a alguien le pasa, en casa tengo una estación meteorológica de esas que te dice la temperatura de fuera, y casualidades de la vida.... ¡Funciona a 40 Mz!!!!! Soluciones posibles: No usar el coche en los alrededores de casa, una pena porque en el jardín trepa por ladrillos, escalones y demás...o una TQ3 que no tiene esta frecuencia, elegí pasarme a una TQ3. El problema se solucionó hace muchísimo, pero hoy que me estoy empollando todo lo habible y por haber de los 2.2 lo he visto y puede que le pueda pasar a alguien y volverse medio majara buscando la respuesta. Ahí queda eso, lo que no me ocurra a mí.
    Saludos a todos.
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Relacionado con:

emisora rc 2 canales 40mz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed