Primeras impresiones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras impresiones

Después de algún tiempo ya tengo listo mi crawler. parto de un TLT y links junfac.
    A la espera de un Integy 65T le he montado un 45T con piñon de 15 ( el más pequeño que soporta la transmisión central del TLT sin demasiadas modificaciones).
    POr fin este fin de semana ha rodado y surgen los primeros problemas-dudas.
    Al rodar hacia adelante se escora un montón a la izquierda, y al ir hacia detrás, hacia la dcha. Supongo que es fruto del diseño de la transmisión central con correa, pero me gustaría que alguien me explicara cómo minimizar ese efecto. Los amortiguadores son los de serie.
    Tengo poca dirección y supongo que tengo que limar un poco los topes, pero no sé si se debe montar o no el salvaservos. He montado un Hitech 645 con el salvaservos de origen.
    Bueno, de momento son los dos problemas más importantes. Pero acabo de empezar con este proyecto y seguro que surgen más dudas. os mantendré informados.
    Gracias por anticipado y un saludo a los crawleros. Por cierto adelante con la quedada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, seria bueno que pusieras algunas fotos del coche y tambien de la direccion para ver donde puede fallar...

saludos y vente a la KDD!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Eso que te pasa nos ha pasado a casi todos creo ; yo por lo menos me incluyo en esas dos cosillas...

1 lo de que se escore... es fruto de los amortiguadores de origen... es lo que tienen el muelle es demasiado fino no tiene nada que ver con el diferencial central de correa o no... opciones para arreglarlo: comprar unos amortiguadores regulables 1/10 o hacer un apaño dependiendo de lo manitas que seas, yo pille unos muelles mas duros y se los acople a los del tlt haciendo mas dura la suspensión (problema: no es regulable la dureza y hay que ir haciendo pruebas acortando el muelle hasta dar con la posición ideal...)

2 poca direccion... salvaservos fuera!!! yo no llevo salvaservos y llevando todos los diferenciales bloqueados incluso el central de correa no me he cargado el servo...

Prueba y ya nos contarás como va tu proyecto... ademas de esto no pones si llevas ruedas de serie o no pero si pones moab y salvaservos toca sufrir!!!!

Un saludo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, llevo moab con llantas hpi y alargadores de hexágonos.
    por cierto, de vez en cuando se oye como salta la correa. supongo que eso es más o menos normal no? Puede hacerse algo parecido a un tensor??

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto unos muelles más duros y, a falta de prueba a fondo, se ha solucionado en gran medida el tema del "autovuelquing".
    Ha quedado bastante más duro, no sé qué tal ira luego...
    Luego quito el salvaservos y se acabó...
    si hay que girar, pues hay que girar...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que a mi no me ha patinado nunca la correa... no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas espero en 15 días tener la transmision del stampede y a ver si se puede apañar al chasis tracer...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace algunos cracks como de saltar la correa. Esta bien atacado el motor y la corona no está tocada, por eso pienso que lo que pasa es que la correo da algun saltito.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no saltaba la correa, sino el piñon, aunque no lo parecía.
    lo que pasa es que el módulo de Tamiya es un tanto especial y ningún piñon va bien. Finalmente he cambiado la corona del diferencial central por una de módulo 48 normal y ahora todo va perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matsuka pon unas fotos del coche por fuera y por dentro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed