Mi crawler ya ha cobrado vida (VIDEO)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi crawler ya ha cobrado vida (VIDEO)

Por fin!! Creia que nunca iba a llegar el momento de ver moverse a mi pequeñin... las horas de taller ahora ven sus frutos...

Perdonad tanto por la calidad del video como por la calidad del camara, la verdad es que todavia tengo que ensayar mucho para saber conducir con una mano y grabar con la otra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Felix....! como mola! muy bueno y para estar grabado mientras conduces, genial!!!
    Por cierto, que zona es esa??? porque las rocas estan muy bien!

venga, nos vemos

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que ayer estuviste echando horas de taller...
    Te ha quedado de puta madre. Sube como una culebra el tío.
    Bueno hablamos.
    Que salgas vivo de este fin de semana "multidisciplinar" que te espera...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, la zona esa esta a unos 300 metros de la puerta de mi casa, es una roca que da bastante juego la verdad, la usare como zona de pruebas y mejoras. Matsuka la probo el martes y le gusto esta roca, como ésta en mi zona hay para aburrir...
    Tengo que decir y aunque no lo parezca, que en el video la piedra esta completamente mojada ya que aproveche un rato de tregua que tuvieron las lluvias de ayer por la tarde, y para mas inri, las ruedas iban sin pegar, por lo que muchas veces me patinaba la llanta sobre la rueda y me perdia traccion (en el video es lo que me pasa abajo despues de volcar)
    Tuve un sustillo ya que volque en una de las bañeras que tiene la propia roca, que evidentemente estaba llena de agua, me tire a por el coche de cabeza ya que aun lo tengo sin proteccion de agua, lo salve de milagro...
    La primera prueba ha sido más que satisfactoria, aun con piedra mojada subia por sitios impensables... los proximos dias ire a la misma piedra a hacer mejoras y ajustes, aunque tampoco me voy a complicar porque de momento va bien.
    Veremos a ver en la kdd donde estamos de nivel cada uno :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como banco de pruebas esta genial... la verdad es que estos bichillos suben y andan que da gusta, yo cuando probe el mio me quede flipao, y cuando Skorpion y yo vimos que eran capaces de subir la famosa pendiente de casi 80º ya casi llego a la plenitud,

pues nada... a defender los tubulares con dientes y uñas... je

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo el video..y menudo pedrusco. Pero con esto nos quedamos cortos para la KDD.
    Por cierto..el coche muy wapo tambien. Que batalla le has dejado?
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que te ha quedado de lujo, y el pedrusco está muy chulo, en él puedes hechar unas cuantas horas de juego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De batalla al final lo he tenido que dejar en 34cm, lo iba a poner con el estandar de 32cm, pero por la longitud de los palieres de junfac he tenido que ampliarlo un par de centimetros para que tuvieran libertad de movimiento...
    La piedra esta bien para ir 3 ó 4 y echar una mañana, la verdad es que la piedrecita da muchas posibilidades

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed