Uno nuevo en esto del RC desde Madrid.
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Ubicacin
    En la sierra...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno nuevo en esto del RC desde Madrid.

Hola a tod@s,

pues el caso es que llevo un tiempo viendo videos de los Tamiya XC y concretamente de los Ford F350 y estoy flipando con lo guapos que son esos cacharros.

Vengo del Slot pero ya hace un tiempo que no lo toco porque desde hace 3 aos estoy dedicado a la bici.

El caso es que estos bichos me tienen tan prendado que estoy decidido a pillarme uno y ms ahora que me marcho a vivir a la sierra y nada ms salir de casa tengo monte y piedras, muuuuuchas piedras enormes.

El RC siempre me ha llamado la atencin pero no me gustan demasiado los coches de siempre porque no son muy reales pero en cambio s me molan bastante los aviones y helicpteros porque en general tienden a ser algo ms realistas, pero cuando vi los Tamiya XC encontr lo que buscaba, un coche de RC realista a tope y para el que no necesitas un circuito puesto que improvisando un poco y con algo de imaginacin te montas un recorrido trialero muy guapo casi en cualquier sitio...

No obstante he visto que hay varios tipos y me ha flipado mucho mucho un Land Rover que he visto de un forero, que lo veo incluso ms realista que el F350... tambin he visto algunos videos de americanos que tienen bichos que quitan el hipo, con todo lujo de detalles.

En fin voy a echar una ojeada a la info que vea a cerca de esta categora y si me surgen dudas ya os dar un poco de guerra.

Por cierto me llamo David...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas david ,

binvenido al foro, si te mola el 4x4 realista tienes que ver este foro

www.scale4x4rc.org

entra en la seccion "1,9" y en los "micros"
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    En la sierra...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el link

Lo cierto es que en los ltimos das ese foro ha sido mi perdicin, desde que he visto estos cacharros no hago nada ms que darle vueltas a cmo quiero hacer el mio, y la decoracin y los accesorios a escala y... y... y... vamos que me va a estallar la cabeza de tanto pensar en ello...

Estos das andaba dndole vueltas a qu hacer que fuera diferente y que no hubiera visto antes y ya lo tena todo pensado cuando ya he visto que la misma ida se le ha ocurrido ya a otros... Pero an as creo que es lo que voy a hacer.

Creo que tengo claro que quiero el chasis del F350 porque tengo la sensacin de que es superior en prestaciones al CC-01... pero como soy un novato en esto es posible que me equivoque. El problema es que el del 350 lo veo menos realista, lo veo ms monster truck, que es lo que no quiero...

La carrocera del F350 mola, pero mi ida era que mi coche fuera algo ms cercano... yo no veo todos los das F350 por la calle, ni por las rutas TT te enccuentas F350 as que lo dejo para los States-Lovers. Haba visto una carrocera de 1:10 de un Discovery de calle muy bien hecha y primero pens en hacer un Discovery muy 4x4 a la europa, pero luego me acord de la G4 Challenge y pens en hacer un rplica del G4 Challenge pero luego he visto que hasta hay un G4 Challenge en carrocera 1:10 de la firma New Bright. Me he puesto en contacto con NB US pero me han pasado el contacto a NB EU y estoy esperando que me escriban. Si finalmente no consigo una carrocera G4 Challenge me la har con uno de calle que pintar y decorar y si an as no lo consigo es posible que compre un Grand Cherokee que venden en Toysr us para usar la carrocera. Tambin me gusta la del Land Rover Defender, pero ya hay varios y me apetece tener algo distinto.

Sabes qu tal quedar de distancia entre ejes un chasis de F350 en la carrocera del Discovery? y con un chasis de CC-01?

Cuntas preguntas y que poco movimiento veo en Espaa con el tema del 4x4 realista... :?

Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david, yo me olvidaria del grand cherokee de toys r us , no es 1:10 real , es un poco mas pequeo y lo peor es que esa reduccion repercute en el ancho de via , con lo que si lo montas sobre cualquier chasis te sobresalen las ruedas mucho lo que le resta realismo

hay un tio en scale4x4rc.irg , Mnster , que hace buenos trabajos a escala, esta construyendo un escala con esa carroceria y ha tenido que recortar los ejes tlt para que no le sobresalgan las ruedas

echale un jo , te va a encantar, ademas el tio hace historietas con muecos articulados como si estuvieran construyendo el coche

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=10182

pero veras que recortar el eje TLT no es cosa facil ....

el discovery de new bright parece que es perfecto en tamao , no se la batalla exacta pero creo que hay mas de uno que lo ha montado en un XC . aunque tienes que tener en cuenta que :

- el XC puedes facilmente modificarlo para acortar o alargar batalla
    - el 350 tiene unos ejes mas anchos que el XC y el TLT , es solo un poco pero si quieres evitar que las ruedas le salgan como orejas de soplillo mejor pilla un TLT o XC
    - el 350 viene con reductora de 3 velocidades, mejores ruedas
    - el xc viene con suspension independiente delantera, lo cual puede ser mas a escala si vas a hacer un SUV moderno pero en la practica te da menos "performance"

no hay una solucion magica que lo tenga todo , o te recomendaria que pillaras un TLT , te va a resultar mas trabajoso construirlo porque tienes que adaptarlo a una carroceria 1:10 , pero esta hecho ya mil veces por cantidad de gente lo cual quiere decir que vas a encontrar ayuda a mogollon , piezas opcionales a mogollon , ideas a mogolln etc...

ademas los amortiguadores son los mas a escala que hay porque son los mas finitos y tienen mucho recorrido , y puedes adaptarle la batalla al gusto con la longitud de los tirantes de suspension

igual tienes que hacerle un chasis nuevo , como yo hice con el land rover, o puedes dejarle el original que es raro de cojones si vas a hacr un escala pero como va debajo de la carroceria te da lo mismo

referente al chasis deberias pensar si quieres dejar el servo de direccion encima del eje (como en el TLT original) , lo cual da menos realismo pero mejores resultados o quieres montarlo en el chasis , para lo primero usa el chasis original del TLT , para lo segundo modifica el chasis con unas extensiones o create uno de cero

por cierto tennos informados si te contesta new bright , yo quiero pillar un discovery pero no el naranja que se ha visto por espaa sino uno ue vie en su web que era color beige o gris no recuerdo...

Miembro Senior
    Ubicacin
    TOLEDO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy un gran estusiasta de los rc reales y tengo que decir que a pesar de parecer un bigfoot el 350 nada tiene que ver, yo me lo compre por realismo y no me defraudo

por cierto drkucho, el link que pones ya lo habia visto, el tio es un crack con los muecos, el primer dia quelo vi me partia el culo de la risa

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Ubicacin
    En la sierra...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    S, ya vi lo del compaero que hace las historietas... me est costando ms de una bronca con mi novia, cuando me pilla a las 4 de la madrugada con los ojos como tomates sin despegarme del monitor viendo ms y ms preparaciones en scale4x4rc.org...

Lo cierto es que lo del G Cherokee era la ltima de las opciones que tengo en mente. Lo de si un 350 o un xc... buff... seguramente me decantar por pillar el 350 e intentar adaptar la carrocera del Discovery ya que ahora con el mono que tengo lo que quiero es un chasis que se monte rpido y que sea bastante efectivo desde el primer da y de serie, as que por eso creo que es mejor que pille el 350 y deje para cuando ya est algo ms informado lo de preparar un chasis XC con mejores prestaciones o incluso un TLT...

Respecto a lo de New Bright... efectivamente la carrocera que me gusta a mi es la que est en color granate o plata, que es la versin de calle para poder hacerme yo la modificacin a la versin G4 challlenge o sacarme de la manga una preparacin de carrocera 4x4 de las que se pueden ver por la calle.

rickyjon, no me malinterpretes, no quiero decir que el 350 sea un bigfoot, ya s que los bigfoots son muchsimo ms exagerados, lo que quera decir es que ves un 350 y lo comparas con un Defender o un clase G y es, efectivamente a escala, pero a escala americana ya que all todo es a lo grande y se ven muchos 350 1:1 con el aspecto del Tamiya, pero aqu en Europa es ms usual ver un Defender preparado, un Montero, un Land Cruiser sin que estn tan elevados de carrocera y los ejes tan anchos.

Ains... que lucha interna llevo con cmo monto mi 4x4...

Miembro Senior
    Ubicacin
    En la sierra...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he escrito a New Bright UK.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien pienso que el 350 de tamiya esta un poco bigfootado , mas que por el tamao de las ruedas , por lo separadas que quedan de los guardabarros, tampoco me gusta que lso guardabarros hayan sido recortados

pero en fin , cierto es que es el KIT 4x4 rc mas realista que existe

Miembro Senior
    Ubicacin
    En la sierra...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thats it.

Miembro Senior
    Ubicacin
    En la sierra...
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

ya est, no hay vuelta atrs... :D

Me he pillado un Land Rover Discovery 3 al que voy a desguazar para aprovechar la carrocera. El modelo en cuestin es este:

Creo que es muy guapo y realista y espero aprovechar todo lo que pueda del coche original para que mantenga todo el realismo posible.

No s que desde qu chasis partir, si desde un CC-01 de un Touareg o uno del F350, qu opinis??

Lo que tengo claro es que en este momento no tengo ni los conocimientos ni la paciencia para hacerme un chasis partiendo desde cero, as que como me come la impaciencia por ver a este bichito andando quiero comprar un chasis con el que con pocas modificaciones pueda disfrutar durante unas cuantas horas y luego ya se ver si para el prximo proyecto me apetece embarcarme en la aventura de hacerme uno propio...

Espero todo tipo de opiniones acerca del coche en cuestin y las posibles opciones para hacer de esta carrocera un gran TT a escala, realista y divertido.

Chau

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo

Relacionado con:

tamaño muñeco crawler rc

donde comprar muñeco crawler rc españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed