EJES TLT: GRAVES PROBLEMAS DE FIABILIDAD
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EJES TLT: GRAVES PROBLEMAS DE FIABILIDAD

Bueno, parece que con el dichoso crawler estoy gafado, desde que lo termine me ha pasado de todo y eso que no tiene ni 10 minutos de uso, bueno lo mas grave lo pongo a continuacion...

Ayer lo saco, subiendo por una pidrecilla, sin saltos, ni caidas ni golpes a los 3 minutos escasos observo que una rueda delantera va como torcida, me acerco y tachan!!!

La soportes que sujetan la mangueta totalmente arrancados de cuajo. Vale, pronto acabamos. En casa lo desmonto para ver como lo soluciono, segun lo voy desmontando me encuentro con más "cositas"...
    Tachan!!!

Uno de los palieres que salen del eje partido.

Y Tachan!!!

Un vaso trasero partido literalmente por la mitad...

Lo de los soportes de la mangueta no me preocupan puesto que sabia que tarde o temprano iban a cascar, los voy a hacer de acero. Me preocupa lo otro, de aqui al sabado no me da tiempo a solucionarlo :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... pues si que es mala suerte, porque yo le he metido caña al bicho y nuca me ha pasado nada de eso...

de todas formas no desesperes, quiza haya una solucion, dejame hablar con un par de compañeros y lo mismo tienes unas carcasas de ejes nuevos antes del sabado!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la principal causa la tiene la transmision R2, tiene tanta reduccion que da miedo el par que tienen que soportar los ejes y transmisiones, y ademas sin sliper. De momento voy a pasar del piñon 8 al 12, por lo menos bajo algo el par transmitido a las ruedas...

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio yo tengo un tlt y he hecho autenticas burradas y nunca a cascado, de todas formas creo que el problema es mas de reductora (como tu comentas), yo a falta de slipper he montado un motor de serie tamiya, asi se que si el coche no puede, pues no puede y a buscar otra forma de sortear el obstaculo (como en la realidad).

Saludos y suerte
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dios santo!! como ha podido pasar eso?

no tienes posibilidad de conseguir repuesto antes de la KDD?
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos todos, que el tio Igon (o sea yo) ya lo tiene todo resuelto... de todas formas, cada vez que lo pienso no se como hos.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii... te ha pasado eso!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo rompí un palier cuando se metió la rueda en una ranura y seguí tirando para delante a ver si salia, hubiese sido mejor idea tirar hacia atras o sacar el coche con la mano, por que con la mala leche de la transmisión se dobló el palier que no está tratado, fuera de ese incidente estoy contento con el TLT, aunque lo uso poco XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi, el tio Igon me va a salvar el pellejo, y ya van 2 veces je... mientras lo ire pidiendo a usa... visto lo visto pedire un container de palieres y vasos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja... si quieres te paso una direccion en USA de unos tios que son muy serios y super rapidos... ya me diras!

estamos y me debes 2 cañas....... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 cañas?? ...te lo subo a 2 jarras...

Pasame esa direccion :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema ruedas delanteras crawler da saltos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed