ELECTRONICA PARA UN SPIDER
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  1. #1
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    ELECTRONICA PARA UN SPIDER

    BUENAS

    Pues nada, que estoy planteandome seriamente el compra un Gmade Spider y como no tengo ni idea de crawler me gustaria que me echaseis una manilla.

    Tengo pensado compra el spider con :

    -los bloqueos de diferencial
    -2 Integi 55t
    -1 servo de 15k

    Pero ahora es donde me falla el asunto, que variador compro, no tengo ni idea de que tipo de variador comprar. Tambien necesito ayuda para decidir que piñon montar en esos motores.

    Otra cosa, como estos coche no corren que tipo de baterias necesito, unas sub c "normalitas" o me meto ya en LRP, Integy y marcas cañeras?

    Si alguien me recomienda algun tipo de repuesto necesario o algo que se me este olvidando se lo agradeceria. :D

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Yo llevo dos de 29 kg

    no se si con 15k va del todo bien...

  4. #3
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    buenas... variador muy asequible y para el Spider mas que suficiente, el Tekin Rebel2, se lo recomiendo a todo el mundo, si tienes pasta te puedes meter en otros saraos...
    baterias, cualquier pack de 7.2 superior a 3000 para poder disfrutar un buen rato (si todo va bien, sobre la hora)
    piñones... unos de 9 dientes y paso (pitch) 32, si pudes conseguir de 8 dientes, mejor...
    y recuerda que el kit viene sin amortiguadores ni carroceria. En los primeros, cuanquier modelo para TT 1/8 te pueden venir bien, con un largo de 110mm y en cuanto a la carroza, pues la que mas rabia te de, una de las que mas triunfa, la Rubicon.

    saludos y animo con el proyecto!

  5. #4
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    Lucibon dos servos de 29 kg!!!
    Con eso no se te quedara atascado no?
    Please pasame por privado donde conseguirlos aunque imagino que valdran una pasta no?
    saludos
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  6. #5
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    BUENAS

    Pues yo creo que son los de piñoneria de titanio de hitec, si son esos no les quietes nada a 120 € por servo.

    Bueno, soy un mar de dudas, si le monto dos servos (delantero y trasero) con un cable Y siempre giraran los dos ejes simultaneos y eso no es lo que yo quiero, de hay el montar un solo servo, a no ser que se pueda hacer de otra manera que no conozca.

    En cuanto a los variadores me podrias comentar algun modelo que se pueda mojar o que pueda trabajar con mucha humedad, o en su defecto algun LRP de esos de 30€ que no me de miedo romper, voy a conducir en el cauce de un rio y no quiero quemar 100€ el primer dia.

    Gracias a todos por vuestra ayuda

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    mis servos son los hitec titanium y son de 140 cada uno, por desgracia, pero creo que para mover con soltura y entre rocas las pedazo de moab, son necesarios, sino quemas una y otra vez servos de 9 y 12 kg como si nada.

    yo llevo doble direccion delante y detras con un cable en Y la verdad es que es muy comodo y maniobrable ademas de girar mucho mas.

  9. #7
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    otra opcion... para la direccion 4x4x4 es tirar de una radio de 3ch o de 4ch de palitos, yo usaba una de estas. Puede parecer un poquito liosa la conduccion, pero es hasta acostumbrarte.

    saludos

  10. #8
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    de que manera usabas la emisora de 3 canales? no lo pillo
    saludos
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  11. #9
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    las emisoras de 3ch tienen el gas, la direccion y el tercer canal que puedes programar para otra funcion, en este caso la direccion trasera. Es un boton que activas y te mueve el servo, eso si, no es progresivo, es todo o nada.

    saludos

  12. #10
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    ya, me lo imaginaba pero en mi emisora , una 3pm el tercer canal esta en on o en off por lo tanto no puedo usar esa opcion ya que si lo tengo activo estaria girando siempre a un lado y lo apago se me iria todo hacia el otro lado, vamos que el tercer canal no tiene punto central.
    saludos
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