spider
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: spider

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spider

El spider va genial jee, verdad paralux? xD, BUENO, DECIROS QUE YO TB poseo el bicho y le estoy haciendo varias cosillas, cuando lo tenga listo os pasare algunas fotillos y me contais, a disfrutarlo señores

UN SALUDETE! :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor moderadores borrar que sa vuelto loco la cpu, sorry esto no iva aqui.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego... ya lo tienes operativo al 100%? jode en la KDD que hemos hecho este fin de semana en Madrid, me quede flipao de como iba el Spider de LUCIBON... asi que niño, buscate unos buenos pedrolos que tienes coche pa rato!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oido cocina, jee, si ya lo he estado probando mas seriamente igon, te pasare algun video a ver que te parece

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que si..... cuando quieras!

estamos

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed