TRANSMISION STAMPEDE EN CHASIS TRACER
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRANSMISION STAMPEDE EN CHASIS TRACER

Bueno despues de pedir la transmision y ver su gran tamaño... me decidí a meterla en el chasis tracer...

Problemas varios:

1.tamaño de la transmision- despues de darle vueltas y vueltas decido meterla vertical para no tener que cortar el chasis, pero para poder meterla hay que ensanchar el chasis... ahora pasa a unos 90 milimetros de ancho... para poder sujetarla al chasis hace falta hacer un agujero nada mas... se puede aprobechar uno de los anteriores.

2.al ensanchar el chasis el punto de apoyo junto al chasis del amortiguador no es el adecuado... se quedan abiertos en lugar de cerrados hacia adentro... la solucion, pasar de lado a lado del eje varilla roscada y hacer los soportes de los amortiguadores regulables yendo por la parte interior del chasis no en la exterior como suele ser normal... (se pueden regular la distancia entre ellos) (aun por probar diferentes posiciones).

3. unir los palieres a los vasos. yo me volvi loko... asi ke despues de muchas vueltas decido acortar la parte metalica del palier y hacer mas grande el agujero pasante ke trae y hacer un apaño con un tornillo de 2,5 milimetros acoplada al vaso original del tlt...

Si alguien kiere unas fotos especificas... diloj79@hotmail.com
    Aun me keda probarlo y mirar komo keda la konfiguracion del chasis... ya os contare...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo un 2.2 lo mío es un clod, así que esto que te digo es un simple comentario sin importancia, por eso el chasis Bender e imagino que algún otro son diferentes en su lado derecho e izquierdo, no me imaginaba que la transmisión fuese tan grande.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta tu que piñon llevas para esa transmision yo e provado uno de 23 dientes y otro de 11,en una corona de 84 dientes y con un motor integy 55 y 65 en unos ejes de mad force y se me queda pobre de fuerza para subir piedras y demas ,es normal la velocidad de los motores integy son por su par pero ya te digo que no se4 como solucionarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dejas a cuadros... josebarros2 lo he estado probando este finde y os puedo asegurar que sube por pendientes ke antes no subia... mi configuracion es integy 55 piñon en motor de 11 dientes y la corona de ataque es la que traia el tlt que es mas grande que la original del stampede... el problema es ke entra mega ajustada... pero vamos kreo ke aunke uses la original tendria ke darte un buen par...

¿has cambiado la korona original de la transmision? (vamos que si te coinciden los pasos del piñon kon los de la korona... por ke sino patina...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si e cambiado el piñon por uno de 15 dientes y ya va mejor espero a los de 11 o 10 que tengo pedidos a ver com0o va

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, me refiero a ke si has cambiado la corona de atake ke te venia en la transmision... suele ser de paso 48, y lo ke mas se utiliza por aki es de paso 32... si utilizas diferentes patina el piñon en la corona... consekuencia: perdida de par y de traccion...

Un saludo desde Vitoria.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed