duracion de baterias
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duracion de baterias

me gustaria compartir opiniones sobre baterias
    el caso es que cuando me compre el f350 adquiri de USA baterias de 3800
    les hago ciclos de descarga-carga para poder usar su duraccion al maximo
    me gustaria saber (para mi tranquilidad) de cuanto mah usais vuestras baterias y cuanto os suelen durar
    lo que vengo observando es que cuando sometes al coche a subidas muy empinadas la bateria me dura 10-15m cuando normalmente me puede durar hasta 20-25 cuando solo voy trialeando por las piedras, sin forzar mucho
    para mas inri ahora llevo en direccion un servo de 15k (a mi no me retuerce las barras de direccion) y supongo que ahora al tener un servo mas potente quizas la bateria dure menos, me lo podeis confirmar???????

una cosa, repase con la dremel los ejes dedireccion para aumentar el giro de direccion y sumando el servo de 15kahora tiene una direccion brutal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente creo que comprare otra baterias de 4500 que acavo de ver a ver si medan mejores resultados
    por cierto, a los que llevais la bateria en el chasis sujeta con bridas, cuando salis con el coche cambiais la bateria o solo andais con esa?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... yo llevo unos pack de 3000 tipo pila AA (la de toda vida) y me van muy bien, mas o menos puedo estar unos 45 minutos con un motor 65T y variador Tekin Revel2. Lo de cambiar de pack, pues si se tercia si, sino con el mismo hasta aburrirte... !

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, pero algo no debes de estar haciendo bien, sacas un consumo muy próximo a un 1/10tt, raro raro...
    Yo tengo un tubular 2.2 y con unas lipo de 3600mah este fin de semana me he hecho hora y 40 minutos sin descansar de subir piedras, parando a los 6.8v de descarga.

Lo de hacer ciclos... yo personalmente no lo haría, salvo que quieras despertar una bateria de un letargo de varios meses sin uso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, ahora si que me habeis dejado mosqueado
    uno 45min y otro 1:40 sin parar, y yo que uso de 3800 me duran unos 25 o 30min.... malo...

tambien puede ser que como siempre he estado en la competicion de otras escalas, utilizo cargadores rapidos pero aun asi no se como es posible que no me de mas rendimiento, como ya dije las proximas seran de 4500 a ver si con esas gano algo mas
    lo de cambiar baterias.... pues yo cada vez que salgo tengo que llevarme dos packspara estar al meno unos hora

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cargador usas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la duración de las baretías depende muchísmimo del tipo de conducción; el verano pasado llegué a estar 45 minutos trialeando con el Touareg con una 2100... pero esa misma pila me duraba sólo 12 minutos cuando hacía "rally" (es decir, a rabo riguroso).

Bien es cierto que en el F350, que debe pesar casi el doble y con mejor tracción debido al todos sus bloqueos, la duración ha de ser necesariamente menor... a pesar de su corto desarrollo en primera.

El mío está sólo a falta de ponerle la electrónica y pintarlo... así que espero que pronto pueda daros mis impresiones al respecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciertamente que la duracion depende del uso, pero por lo que cuenta el amigo rickyjon es que practicamente esta sacando el consumo de un 1/10tt con un señor 540... a mi desde luego me parece una pasada.

Atreyu, ahora que ya te has metido en el crawling vendras a las quedadas que hagamos no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre que las obligaciones familiares me dejen, por supuesto!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cargadores que uso son el prodigy y el robbe,
    bien es cierto que en los 25 o 30 min el f350 no para ni un solo momento, y claro es un coche que pesa sobre los 3,5k y utilizo servos de 15k...
    pero aunasi creo que deberia de durar... que on de 3800.........

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed