Ruidos transmision
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  1. #1
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    Ruidos transmision

    Despues de observar detenidamente el problema resulta que los cracks que hace mi tlt en cuanto toca empujar duro son porque salta el piñon. Está bien atacado, pero aun así salta.
    La corona es la original de TLT, y el piñon es de un Losi o de un Asso.
    Es que no son ambos de módulo 48?
    Y qué módulo es la transmision del stampede que acabo de comprar??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Buenas... la corona del Stampede es de paso 48.

    saludos

  4. #3
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    Re: Ruidos transmision

    Cita Iniciado por Matsuka
    Y qué módulo es la transmision del stampede que acabo de comprar??
    Has roto el pacto, vicioso!!

  5. #4
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    ...y tú, has roto todo, todo y todo...

  6. #5
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    jaj

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Hola, sabeis la referencia con la que hay que pedir la transmision del stampede, a mi tendero le he dado todos los datos, y me ha puesto una cara muy rara, y que lo mirará. no me fio ni un pelo :D



    Un saludo, Mucas gracias por adelantao

  9. #7
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    De que parte de la transmision hablas?, haber si te va a pasar lo que a mi en el eje.
    Academy STR4 1/10
    Mini-T
    TLT-2.2
    Escala 1/10
    Thunder Tiger SST
    X-Mod

  10. #8
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    con el permniso de Nick_Furia (si hay algun problema me lo dices y lo quito)

    - Transmisión de Rustler/Stampede
    - Ejes y "metal jokes" de Rustler/Stampede




    no se si la transmision hay que pedirla por "partes" como aparecen los codigos aqui

    o hay alguna referencia de la caja completa http://www.traxxas.com/products/elec...pede_trans.pdf

  11. #9
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    Re: Ruidos transmision

    Cita Iniciado por Matsuka
    Despues de observar detenidamente el problema resulta que los cracks que hace mi tlt en cuanto toca empujar duro son porque salta el piñon. Está bien atacado, pero aun así salta.
    La corona es la original de TLT, y el piñon es de un Losi o de un Asso.
    Es que no son ambos de módulo 48?
    Y qué módulo es la transmision del stampede que acabo de comprar??
    tamiya no suele usar modulos del tipo diametric pitch como el 48 , en su lugar usa paso metrico que lleva otra numeracion, la mayoria de kits tamiya usan el modulo 06 en la corona y el piñon , tambien a veces el modulo 04 que es mas pequeño

    yo creo que el TLT es de modulo 06 ya que usa partes de la transmision del touring TA04 y tambien porque es el mas usado por tamiya , el 06 es muy parecido al 48 DP, con lo que si no los aprietas mucho engranan bien , pero igual en condiciones de mucho torque y despues de algo de uso dejen de llevarse bien ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  12. #10
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    Desde luego cada día aprendo una cosa nueva... Había comprado un pinón de 12 dientes de módulo 48 para sustituir uno de 18 que tenía puesto. El resultado fue totalmente satisfactorio en cuanto a velocidad se refiere, pero desastroso por el "ruido" que salía de la reductora, parecía como si algo fuese muy forzado. Después de varios ajustes creí que le faltaba rodaje... pero luego voy y leo esta explicación de DrKucho. Resultado, quité el piñón, lo comparé con el otro y efectivamente se nota la diferencia de paso de dientes... ¡mala suerte!. Volví a dejar el piñón de 18 en espera de encontrar uno mas pequeño de módulo 06 para mi reductora con engranajes de Tamiya...

    Gracias por la aclaración DrKucho.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

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