Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué tal el chasis TA-02 para un 4x4 trialero?

Buenas

Qué tal el chasis TA-02 para prepararlo para hacerlo efectivo en uso trialero a escala??

Creo que se usa, sino igual muy parecido, en los Ford F150 y Hummer

Ahí dejo la pregunta.

:D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira un poco algun foro america, estan llenos de esos TA-02 hechos en escala y trialeros.
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ta02 son suspension independiente, con lo que teoricamente no estan tan prparados como un doble eje rigido , un asi los hummer son todo susp independiente asi que ....

lo que tienes que hacer a un ta02 es un chasis nuevo , de forma que la panza no quede tan a ras del suelo, hay varias maneras de hacerlo

por otro lado tienes que tener en cuenta que meterle una reductora no va a ser tan facil .... se puede pero tienes que buscarte la vida...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff... Lo comentaba porque créo que el Discovery3 es suspensión independiente en las 4 ruedas y me planteaba la posibilidad de hacerlo lo más fiel posible al modelo real, pero creo que los TA-02/TA-01 ni por cotas ni por posibles preparaciones encajarían con el planteamiento que tiene el Discovery 3 que sigue siendo un TT de los de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un crawler a escala va fetén. Si le haces un chasis con más altura libre al suelo mejor pero de serie va muy bien si lo que quieres es un coche a escala.
    Los discoverys mas modernas llevan suspensión independiente...
    En cuanto al motor, yo monté un 65T con un piñon de 16 creo recordar e iba un pelin rápido para ser un "crawler" aunque ideal para un coche "trail". Con un piñón más pequeño (no recuerdo cuales se pueden poner pero hay 3 o cuatro opciones) y un 75T, sin problemas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos. yo tengo una camioneta tamiya creo que es s-10 el modelo es una camioneta tipo baja. y el chacis es ta-02 va muy bien en caminos accidentados y de tierra. me ha dado mucha diversion. aunque la e tenido que reforzar en varias ocaciones porque ya son 11 añitos que tiene corriendo. nunca me ha pedido repuestos y a pesar de todo el uso que le e dado enta en perfecctas condiciones. un dia le bloquie el difencial trasero y protegi la electronica del agua ey la meti en una laguna y salio por el otro lado.
    tengo assos rc18b muy veloces y estoy en plena construccion de un crawler extremo con las porque aqui en venezuela no se consigue nada. pero me las estoy ingeniando. pero te digo que no modifiques tu chacis ya es una reliquia. y mi chacis para mi es especial. es mi rc preferido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed