Spots trialeros favoritos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Spots trialeros favoritos

Buenas... :D

Pues no sé si alguien lo ha propuesto ya pero se me ocurre que pongamos los mejores spots que conozcamos, los podríamos poner con unas fotos y un enlace a maps.google.es con la localización exacta.

Es una propuesta sin mayor compromiso.

Eso sí, si se comparten estos lugares que para muchos serán muy especiales, puesto que se rán como su propia casa, se debe hacer esperando que todos los que los disfruten lo hagan desde el máximo respeto por la naturaleza, nada de fumar en el campo/monte, ni dejar latas, botellas, envases, en fin, residuos de cualquier tipo.

Es posible que a muchos esto os resulte obvio e incluso ofensivo, pero para nada es mi intención ofender a nadie, sino recordar lo que todos ya sabemos.

Bueno, si os parece buena propuesta yo seré el primero en poner una zona que creo que puede ser muy muy interesante.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale caña David
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo intentaré poner fotos, está a medio camino entre mi casa y mi trabajo y hay una explanada muy grande para dar cabida a bastantes coches. Y lo mejor, hay formaciones rocosas por todas partes.

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece una propuesta muy interesante. Por proximidad y por el tipo de piedras a mi me gusta la playa de Montgat. Está al final de la calle Barrau Masso

http://maps.google.com/maps?f=l&hl=c...7209&z=16&om=1

Foto del tipo de roca.

foto satelite de la zona

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer qué sitio más chulo con el mar de fondo... :D

Os pongo lo que yo comentaba, está en la carretera de Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo, junto a una academia de ingenieros del ejército. Hay una explanada muy grande para poder aparcar y está lleno de zonas como la que os voy a mostrar en la foto que pongo ahora.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40...&t=k&z=18&om=1

Esta foto es para abrir boca, pero esta petado de formaciones rocosas así...

Espero que os guste.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estas vacaciones he estado en peñiscola y vi un sitio majisimo bajo las murallas del castillo, os dejo una foto de satelita, es la zona del margen izquierdo de donde hace una M la muralla del castillo, donde hace un triangulo; al final del carrer de la porteta.
    http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...&t=k&z=18&om=1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed