Proyecto crawler de bajo coste.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy buenas

Después de ver lo que os han costado vuestros Crawler he decidido intentar hacer un crawler casero con la base del TLT.

Para empezar voy a utilizar varilla roscada y un tubo de latón de diametro interno = que la varilla roscada.

Para los links inferiores, he cortado 4 trozos de varilla de 14cm de longitud. una ver atornillados a los anclajes, solo se ven 12cm de varilla.

Para los links superiores, he cortado 4 trozos de varilla de 13cm de longitud. una ver atornillados a los anclajes, solo se ven 11cm de varilla.

Para los links superiores, he cortado 4 trozos de varilla de 10cm de longitud. una ver atornillados a los anclajes, solo se ven 8cm de varilla.

Aun no he puesto el tubo de latón...de momento el proyecto esta en fase "BETA"...hasta que no llegue la versión final..no creo que lo ponga.

He intentado hacer los palieres con un cable flexible con dos argollas a los extremos....pero la verdad que no he tenido mucho éxito.

Sigo investigando como hacer los palieres. he pensado tornear una varilla de acero de 5mm...

Respecto al motor me tiene que llegar uno de 900Kv y 1,6Kg de par. lo espero para mañana.

os dejo mas fotos en:

http://picasaweb.google.com/Rivas.Angel/TLTCrawler

Un saludete :D

Actualizado 3/8/07
    ------ Materiales Utilizados : ------
    - 2 varillas roscadas (para fabricar los links) x 84 la unidad = 1,68€
    - 1 tubo de latón (proteccion y rigidez de links) x 4,30 = 4,30€
    - 1 varilla hierro acerado de 6mm (Para los palieres) x 1,35 = 1,35€
    TOTAL : 7,33€
    --------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se lo de bajo coste...

Pero creo recordar ke llevabas un brussless en el tlt montado... la verdad ke kon lo ke te has gastado en eso y la base ke ya tenias en junfact tienes los links kon los palieres manteniendo el mismo chasis... la opcion ke has montado no esta mal tiene buena pinta... pero hecha un vistazo igual te kitas algun kebradero de kabeza kreo recordar ke tambien venia kon los palieres de transmision.

No es por criticar pero a veces es mejor invertir en unas cosas ke en otras creo que para un tlt un variador normalitito LRP waterproff y un integy hubiera sido mejor opcion y haber invertido en lo otro la pasta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Diloj.

El variador ya lo tenia..lo suelo montar en un DF-03...simplemente he invertido 30€ en el motor.
    Respecto a lo de bajo coste me refiero a no tener que pagar 100€ por un kit estándar...digamos que esa es la opcion facil :D. (Me encanta cacharrear )

Las medidas de los links son superiores a las del kit que comentas...la torsión que se consigue también es mayor....y me imagino en en cuanto ponga el tubo de latón, el conjunto tomara solidez.

Seguiré investigando respecto a los palieres.....

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....pues ya tengo hechos los palieres.

Los he torneado con una taladradora y unas limas hasta darle la forma deseada.

He probado la transmision y tengo que decir que ha funciona a las mil maravillas.

En estos momentos estoy subiendo algunas fotos del proceso de fabricacion. esta noche creo que tendré puestas las fotos de los palieres montados...para que veais como han quedado.

Las fotos están en la dirección web del 1er post.

Espero que os gusten.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podremos ver un video mostrando su funcionamiento?

Muy majo, espero tener la misma paciencia para montar el mio.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una foto del proyecto:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas

Ya estan subidas las fotos de la transmision montada en los ejes. Las podeis encontrar en el link del 1er post.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proceso de fabricacion de los palieres:

Torneado de la varilla con un torno artesanal

Palier una vez torneado

Palier casi terminado

Acabado final

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta un video de este chisme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones...!!!!

Un currelo muy fisno... y parece que bien terminado a ver si le pones la varilla y nos pones alguna foto mas!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler rc casero

torno casero

tutorial para hacer un rc casero coche

amortiguador rc casero

crawler rc 4X4 casero

rc crawler casero

crawler casero

mini tornos caseros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed