haced un post de las piezas y sus medidas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

haced un post de las piezas y sus medidas

señores ,nose como siendo estos coches tan artesanales no teneis un post fijo en condiciones,con todas las medidas de las barras y los planos de los chasis que os fabricais,explicando paso a paso como fabricarlos en condiciones,cada vez que alguien escribe preguntando sobre chais y material ,se le manda a la busqueda y encima con sensacion de pesimismo y dandole a entender que se joda ,lo mismo que os jodisteis ustedes buscando info sobre los coches.
    ayudaros los unos a los otros j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: haced un post de las piezas y sus medidas

Cita Iniciado por minideo
    señores ,nose como siendo estos coches tan artesanales no teneis un post fijo en condiciones,con todas las medidas de las barras y los planos de los chasis que os fabricais,explicando paso a paso como fabricarlos en condiciones,cada vez que alguien escribe preguntando sobre chais y material ,se le manda a la busqueda y encima con sensacion de pesimismo y dandole a entender que se joda ,lo mismo que os jodisteis ustedes buscando info sobre los coches.
    ayudaros los unos a los otros j
    no es asi lo que dices, me parece que todo el mundo en este foro intenta echar una mano , lo unico que le esplicas a alguien algo de los coches y seguidamente salen 10 mas preguntando lo mismo y no hay problema en responder igualmente pero joder mirar un poco los post antes de preguntar, medidas fijas no se pueden poner pues dependen de los chasis que se monten escala de coche,tamaño de las rotulas para el caso de los link, al igual que medidas de chasis, yo me e echo chasis desde 4 centimetros de largo hasta 15 y como conprederas no serian las misma medidas para uno que para otro,las medidas dependen de muchos factores..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo con aeromike....

Es muy bonito preguntar... y toda una azaña responder cuando no se sabe nada de lo que quiere hacer el que pregunta cada coche no voy a decir que es unico pero casi casi...

El problema es que mucha gente ha oido campanas... pero no sabe ni donde estan ni como son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,lo que intento es hacerros reflexionar sobre el tema,ya se que las medidas no son todas iguales pero hay siempre una base y a partir de hay sale lo demas ,sino se tiene esa base posiblemente no se llegue a nada,ahora bien decis que las medidas nunca son iguales y tal,sabeis que hay chasis que se fabrican en serie ,asi que a eso me refiero que pongais las medidas buestras para guiaer y tener algo a lo que empezar a construir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,hombre yo te diria que partiendo de la carroceria que te guste teniendola fisicamente ya tienes las medidas,como te van a decir unas medidas si no sabemos lo quieres hacer.
    un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi unas medidas legales para competir en usa que determinan la longitud de los coches,es lo unico que si quieres tener es lo que ahi...........como tu dices ahi un chasis que se vende en serie pero la gran mayoria nos lo hacemos nosotros para ahorrar dinero, si tienes pasta para poder comprarte todo lo de un crawler fuera de aqui no te hacen falta las medidas pides-pagas- y monstas incluso hay obciones de pagar solo y recibir listo para usar (1200 euros euros tiene la culpa)...........como medidas base como dices puedes utilizar la medida de los ejes la anchura de ellos y luego si quieres un 2,2 pues tambien la de la carroceria que le vallas a poner al crawler, para los superclase idem de lo mismo colocas los ejes en una mesa pones la carroceria en alto con algo entre ellos y de ahi vas sacando medidas de longitud para el chasis si vas a poner la bateria en el pue smas largo si la vas a poner sobre los ejes pues mas corto, y luego tambien mirar mucho en el foro de aqui y en otro, y leer mucho y sobretodo probar cosas ,y luego seguir probando probando y probando , ninguno a nacido sabiendo, yo el primer crawler que me hice salio a mi parecer muy bien , despues de construir ya al menos 6 se que el primero salio de pena pero se va aprediendo y al que le guste lo que hace le mola eso............. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compañeors que teneis toda la razon del mundo,a mi lo que me gustaria es que tengais en el foro ,todo lo referente al monateg de un clod en un solo post
    nada mas que eso,que ya se que buscando se llega atodo,pero es para salir antes de dudas y de problkemas y tambien llegar antes a lo que se quiere relizar.
    animo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues buscando ya ahi algun post donde esplican como hacerlo............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 1200 leuros anda que as tirado por lo bajo.yo con eso me dos o tres.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1200 euros(sobre los mil)es lo que sale algun supreclase listo para usar en alguna tienda de usa, echales un vistazo con 1200 euros ya me monto almenos 2 o 3 crawler haciendome yo piezas como chasis y link.............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed