novato con dudas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con dudas

hola soy novto en esta modalidad y tengo algunas dudas
    1 los motores e visto que ablais de 56t y algo mas pero ahi otros que pone ejemp: 12x1 etc... no entiedo que difenencia ahi?
    2 cuanto mas alto mas angulo consigue o no?
    3 que medida ahi del eje tras al del en uno tipo 1/8 en las otras modalidade
    gracias soloeciros que estoy acendo 1 a partir de un 1/8 tt ya vi algo asi ates
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es 55T... Es el número de espiras del rotor. Estos motores llevan un solo cable enrollado 55 veces en el rotor del motor. También los hay 35T, 45T, 65T... Cuando pone 1x12 es que lleva un hilo enrollado 12 veces. Que alguien me corrija pero creo que normalmente los motores rápidos llevan más de un hilo.
    Cuantas menos espiras lleva, más corre, más gasta y menos par tiene. Para estas lides mejor de 45 vueltas para arriba.

En lo de la distancia entre ejes no te puedo ayudar.

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias Nick_furia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed