proyecto hammer 1/6 mas fotos octubre
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proyecto hammer 1/6 mas fotos octubre

bueno compañeros llevo unos dias intentando conseguir unas ruedas y una caja de cambios para este proyecto, pero aun no me he decidido por que ruedas poner, tengo la cabeza hecha un lio. bueno el proyecto arranca por que a llegado a mi un juguete escala 1/6 con una carroceria para mi gusto muy realista con muchos detalles, luces, sonidos, 3 puertas, capot de motor, una mecanica chunga que ya se la he quitado..... vamos no hos quiero aburrir ay van unas fotos:
    [/img]las ruedas del e-maxx las he puesto para que veais el tamaño del coche , pero no las puedo utilizar por el exagono que tienen
    por eso busco unas de exagono 17 para montar en la mecanica de un thunder tiger rally game 1/8

como veis el interior esta muy currado.

y tiene un pedazo de maletero.....

volante de cuero....cambio automatico-secuencial-manual...je
    doble climatizador, radiocassete de cinta.......tapiceria polipiel.....

una motorizacion de por vida....

un morro con parrilla comada muy lograda

un trasero tambien bien acabado

y esta es la mecanica que le pienso meter que ya le he echo el chasis mas largo con una pletina de alumino, solo me falta las ruedas y si puedo le pondre una caja de pinones o de cambio con motores decentes, porque hasta ahora ha estado funcionando con un atornillador electrico,que por cierto me partio un palier...

bueno eso es todo por hoy , ahora estoy pensando en que ruedas les pongo asi lo hago funcionar con el atornillador electrico de momento..y mas adelante aver si le pongo una caja de cambios para poder poer motores estandar tipo integy de esos y poder jugar con relacciones de transmision.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta carrocería está muy bien. Sería interesante saber donde se pueden conseguir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe... que pedazo de bicho... puede ser un proyecto muy interesante... ahora, ese chasis así, cuando se empiecen a cruzar los ejes... no se retorcerá como un churro???

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pletina es de unos 4mm como poco y no son ejes rigidos son tipo suspension independiente,tambien cuando tenga colocados servo-soporte, caja de cambiso,etc aun tendra seguramente algun refuerzo, pero para doblar esa pletina he necesitado mis 120 kilos de peso, o sea no creo que el terreno me doble esa pletina, de todas formas gracias por la observacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien yo e visto un hummer en el king jouget por 69 euros ,pero este esta mejor ,yo tambien busco una carrozeria rigida aser posible de un jeep o un pic -kap ,para que tubieras mejor lo de los ejes buscate unos del mad force,aeromike tenia unos en venta ,y mirate el post de atornillador taladacrawler uno es mio y otro de aeromike ,y haber cuando lo tengas acabado nos hacemos una ruta yo tengo unjjeep pero de lexan un post mas abajo espero a navidades

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A bueno, en ese caso no creo que tengas muchos problemas con el chasis... Ya irás poniendo la evolución a ver cómo va...

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un proyecto muy interesante.Yo estoy intentando montar un Mercedes Unimog a escala 1/16 que llevo con elpor los menos 2 meses y solo e hecho el chasis .Ya abrire un post poniendo fotos.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q guappo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapo carro , yo creo que la flaxibilidad del aluminio puede ser hasta buena, puede darle articulacion extra , si no llega al punto de que se queda doblado para siempre claro.. hay un tipo de crawler que se basa en ese principio

por otro lado , ese juego de suspension independiente parece muy ancho para la carroceria del hummer, las ruedas quedan muy "salidas"
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DrKucho si es verdar que es ancho el juego de suspension...pero es lo unico que tengo. cuando este acabado no sera un escala tan real como los tuyos pero vamos no puedo hacer otra cosa si no me gasto 200 euros en otro tipo de suspension. gracias por la obserbacion.

el tamaño importa??? hammer 1/6 Vs miniz overland.......

si tienes un hammer 1/6 puedes tener un miniZ en el maletero....para que no se entere la parienta...........jej.

fuera de bromas... me estoy planteando meterle al hammer la mecanica del traxxas e-maxx con el chassis flm extendido mas aun para cuadrarlo...y meterle una reductora en serie con la caja de cambios.

no se lo que voy hacer aun es lo que pasa con estos experimentos....pero es que la suspension del e-maxx da mucho de si comparada con la que inicialmente quiero poner....

seguiremos pensando.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

destornillador electrico como motor de radio control

proyecto hammer

hammer a escala 16

destonillador electrico como motor de radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed