Que son???
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que son???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que son???

Me encanta el trial,tengo motos y una bici de trial y tambien me ecnacta en todoterreno y ahora que me he metido en el mundo de los rc he visto esto de los crawlers y me he quedao flipao del todo.

Son muy caros???
    No los hay de nitro???
    Solo bateria???
    Autonomia???
    Modelos y marcas mas importantes
    Recambios????
    Peso???
    Diferenciales autoblocantes?????
    De la velocidad ni hablamos claro,esto ira con una superreductora tremnda.

Espero que me enseñeis cositas de los crawlers a ver si se me antojan y me ciompro uno. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por partes,
    No hay de nitro, sólo son eléctricos, los crawlers van muy lentos y se necesita un control y una patada que no tienen los nitro (aún así hay unos de nitro de todo terreno que trepan piedras , pero a toda leche, o sea.. que de crawler nada).
    Caros? Pues más baratos que un nitro y más caros que un eléctrico
    Marcas? je NINGUNA, lo bueno que tienen estos bichos es que te los tienes que fabricar tú
    recambios? los que quieras, pero solo por internet.
    Ahora han sacado uno de HPI, el wheely King, perdona si no lo escribo bien, que se parece algo a un crawler, hay gente que les gusta mucho, pero pienso que es un TT metido a crawler, pero puedes comparlo rtr, y si con eso matas el gusanillo...
    los diferenciales, hay que bloquearlos, cómo? pues hay varias opciones y cada maestrillo tiene su librillo, es para que las ruedas se agarren al suelo y vayan independientes.
    Peso? pues muy poco y depende "del padre" como mucho les calculo 1 kg, aunque he visto chasis por el foro cuya masa es de 150 grs, pero eso depende del material que construyas el chasis.
    Solo baterías? bueno, hay gente que les ha puesto lipos. Estos son coches cuya gracia está en la habilidad del conductor y de la dificultad del terreno, y el ruido y el olor a nitro desconcentra, .
    Comprar???? como no se den prisas unos de la marcas Axial que lo están anunciando desde hace meses me temo que va a ser que no.....
    Por si se te ocurre preguntar después... ¿Cómo es que nosotros tenemos? Pues porque hemos comprado una base para ir modificándola, normalmente estows coches bases son dos, el TLT y el Clod Buster, y ya te dejo porque esta es una respuesta muyyyyyyyyyyyyyyy larga
    Saludos y ánimo
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,ya se mas.Lo que me suponia.
    Gracias a mi trbajo,soy tornero,me puedo fabricar casi todo,que suerte la mia.
    Pero aun asi tengo mu7chas dudas sobre que ejes,amortiguadores,diferebciales,transmisiones,ba terias,servos y todo eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una página www.zonacrawling.com donde sólo se habla de crawling y tienes tutoriales de como construir los diferentes modelos, y todo lo demás que necesites. Saludos
    (Espero me perdonen los moderadores, la página web sólo es para ayudar al chico)
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je muchas gracias,no creo que se molesten los moderadores.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed