Recomendacion 1/10 o 1/18?? (Mi primer coche)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendacion 1/10 o 1/18?? (Mi primer coche)

Va a ser mi primer coche RC, y estoy pensando en un Crawler (que no se si sera buena idea empezar con un bicho de estos sin tener ni idea)
    Quiero que no sea demasiado grande ni complicado, para cojer aficion. Ya tendre tiempo de construir mas adelante.

En mente tengo estos dos:
    -Axial AX10 Scorpion Rock Crawler Kit (http://www2.gpmd.com/image/a/axic9001.jpg)
    -PTI Goliath Rock Crawler (http://www.ptiracing.net/imgs/Crawler_web_03.jpg)

Aguna recomendacion sobre otros modelos? apreciaciones sobre los que he puesto?

Lo que sea,
    Gracias!
    >-+++(o>

Aun sin carro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

Estoy igual que el compi:

El Wheely King que tal?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechad calculos de precios. Respecto al HPI, en su pagina hay un tutorial de como hacerlo crawler, te indican todo.
    Respecto a los otros... el Axial casi va a ser el primero en salir en plan "SERIE". Si os fijais hasta ahora es todo bastante artesanal. El PTI parece buen bicho, pero cuanta gente lo utiliza????
    Yo me inclinaria por el HPI y las modificaciones básicas. (recordad qeu tiene que ser el 4x4)
    CARPE DIEM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK

Gracias

Relacionado con:

recomendacion primer rc coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed