ruedas savage para crawler???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas savage para crawler???

Tengo un 1/8tt de los viejos en casa y he decidido pasarlo a crawler ,,mi pregunta ,,es por si alguien lo sabes,, serviria las ruedas del savage para el crawler
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo las ruedas del savage montadas en el crawler. le he recortado las espumas, estrechado las llantas y creo que van muy muy bien son bastante blandas la verdad. sin dudas podras usarlas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias braking,,
    yo las que he visto son las que trae de origen el savage me quedan las 4 llantas y las 4 gomas por 80 euros,, por cierto te sabrias algun tutorial donde ver como se cortan las llantas para estrecharlas.
    un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejalo braking ya he encontrado un tutorial en zona crawling

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer mismo colgue uno en zonacrawling.
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ruedas savage para crawler???

Cita Iniciado por sorcitroen3
    Tengo un 1/8tt de los viejos en casa y he decidido pasarlo a crawler ,,mi pregunta ,,es por si alguien lo sabes,, serviria las ruedas del savage para el crawler
    saludos
    las gomas si que te valdrian pero las llantas no pues son de 14mm y los 1/8 tt suelen llevar de 17mm o de 19 mm si es muy antiguo el tt, tampoco podrias poneles las gomas a alguna llanta de tt que tenga por casa sueltas pues son mas estrechas las llantas que las gomas, si fuera al reves si pues podrias estrechar las llantas, lo unico para poner unas llantas con gomas del savage en el tt seria cambiando los ejes de rueda del tt por unas de monster moderno o por los del savage o buscarte un juego de ruedas que fueran de 17mm o 19 mm midelos a ver primero.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces hare lo que dices le pillo unas llantas de monster 1/8 y le meto las gomas del savage [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ,,
    que motores me recomendais ,, tendre que meterle un par de ellos en el diferencial central aunque este lo voy a eliminar tendre que fabricarme un soporte para los dos motores,,¿hay soportes comerciales??
    gracias a todos por la ayuda :D

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le montas unas gomas de savage al fianl con unas llantas de monster mira a ver que sean para los hexagonos que llevas en el tt haber si luego no te valen................soportes para los motores podrias comprar una bancada de un e-maxx que ya llevan los agujeros para poder poner los motores y luego la adaptas para poder ponerla en una de las tabicas del diferencial central del tt con unos tornillos el diferencial central como lo de los trenes delantero y tracero los tendrias que bloquear si no no va a andar el bicho...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias aeromike

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente yo he utilizado ejes de un tt y es exagono de 17mm y tengo montadas las llantas y gomas de savage pero ya ke piensas comprar llantas mira a ver si alguna llanta tiene exagono de 17 que por ejemplo las del savage vienen con 14mm y tube ke hacer unos adaptadores que por cierto me dieron muxa guerra y quebraderos de cabeza.

saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed