nuevo proyecto trial a escala
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo proyecto trial a escala

el scoobycrawler XD , se aceptan sugerencias para chassis, de momento lo he dibujado directamente sobre la carcasa para hacerme una idea, la escala serà 1/12 y montaré neumaticos de 1/18 para que quede mas realista, aunque si no chutan le pondré unos de f350.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola la freago!!!!!!
    guapa, yo creo que cualquier chasis del stilo del que has dibujado ira bien, luego adaptarlo y ya sta.
    Animo yo tengo un proyecto por aki tambien pero a escala super.
    losi trail trekker

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea seguro que te queda muy muy chula jaja............. en cuanto a ruedas le podrias poner tambien las del mini lst que son algo mas grandes con mas dibujo, y sobre el chasis podria ser algo como lo que as dibujado pero yo creo que seria mejor con menos longitud en la panza no??? ya iras informandonos, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo veo bien, aunque para mi gusto las llantas (para ser un TT) tienen mucha llanta y poca goma, si las del f350 no son mucho mas grandes que esas, yo probaria con las del f350..

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las del F350 son gigantes para esa carrocería. Es la del Vanessas Lunchbox ¿no?
    Muy guapa la idea. ¿Que ejes son esos? Si lo quieres hacer a escala yo haría el chasis muuuuuuuuuuuucho mas bajo ya que no necesitas una articulación bestial porque las ruedas pagarian en la carrocería.

Así, al no ir los asientos encima de la transmisión (por ser una furgoneta) le podrías hacer un interior y quedaría delux.
    Si luego la decoras en plan "off road" con alguna rueda de repuesto por fuera, una baca (con una tabla de surf...), luces en el techo... quedaría muy bien.
    Solo mi opinión.
    Estaré pendiente de este proyecto que promete mucho.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roolz ! estoy de acuerdo con nick furia, pero yo la decoraria en plan flower power ! xD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a la decoración ya que es el scooby crawler, pintaré la carroceria de "the mistery machine"

el chassis lo habia echo alto por que es donde quedan los amortiguadores, pero estudiaré el hacerlo mas bajo para hacer el interior de la cabina
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que as pensado en todo si decides hacer el interior tienes trabajo de co..........
    si no me equivoco la escala es 1/12 y las llantas de los mini chasis de tamiya le van bien
    en estas fotos se ven bien aun que esta carrocería es la rígida........

http://www.tamiyaclub.com/showroom_m...=43803&id=6416
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no le hagas el interior es mejor hacer el chasis bajo y los soportes de los amortiguadores altos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un proyecto original donde los haya...

Ánimo con ello y ve poniendo fotos... :D Por cierto, yo también la pintaría como la "Mistery Machine"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chacis rc para trial

carcasas de furgonetas rc

carroceria rc 18

chacis rc trial escala 118

carrocerias rc 18 crawler tenerife

carroserias rc trial

carcasa defender 110 18

carroceria 118 rc

como hacer una furgon a escala casera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed