Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME HE PILLAO ESTO ¿AHORA QUE?

Hola, el caso es que queria iniciarme en los crawler y me he pillado este chisme sin entender una leche, pero no parece tener mu mala pinta, todavia no me lo han enviado, pero el tio dice que es tal como se ve, lleva los diferenciales del Tamiya TLT, tanto del y tras, como el central.
    Ahora que me falta?,( bueno ya, motor y electronica...) pero yo me refiero a que tipo de motor, que piñon de ataque, que tipo de servo, variador....
    Decidme tipos, marcas, tamaños....
    Tambien me gustaria saber de los que ya teneis experiencia, que le pondriais al bicho.
    Por cierto, viene con los diferenciales sin bloquear, ¿como se bloquean?
    Muchas gracias de antemano

Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al mundo de los crawlers, buena compra, Aunque las fotos se ven muy pequeñas.

Para el tema de bloquear los diferenciales consulta esto, Si me dejas tu email te mando un pdf donde lo explica y ademas hay dihujos.
    http://www.cochesrc.com/foros/como-s...+diferenciales
    http://www.cochesrc.com/foros/bloque...+diferenciales

El resto de lo que te falta dependera de lo que te quieras gastar. Para comprar, ya sabes internet.
    Servos, necesitaras uno o dos, depende si lo quieres con direccion a las cuatro ruedas o no. Que sean metalicos, y con mucha fuerza.
    En cuanto al variador o ESC tendras que comprarlo adecuandolo al motor que montes, me explico si compras motor con o sin escobillas, asi deberas comprar el ESC. Te recomiendo uno que vale tanto para motores con escobillas como para motores sin escobillas, MAMBA MAX de la casa CASTLE CREATION. Ademas es programable por medio de una conexion USB con el PC y el software que lleva. Admite baterias de NICD;NIMH; y lipo.
    Tambien los hay mas baratos y que cumplen , pero como ya te he dicho es cuestion de dinero.
    Los motores los mas vistos son los INTEGY, son los que yo uso. Aunque hay otras marcas.

Te mando por privado unas paginas donde venden de todo para los crawlers. En ellas podras mirar precios y comparar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp pietro!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pietro, mi correo es apljose@yahoo.es
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por longbow
    Muchas gracias pietro, mi correo es apljose@yahoo.es
    Email enviado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pietro mi correo es davidlj10@hotmail.com si no es mucha molestia mandame el PDF
    Gracias
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DvDa
    pietro mi correo es davidlj10@hotmail.com si no es mucha molestia mandame el PDF
    Gracias
    Email enviado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki Gracias
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu chasis es el Tracer de Junfac, y llevas las ruedas del Pti Goliath.
    Metele un Integy de como mínimo 65 vueltas y pasate la corona y el piñon a 32 pitch, engranan mejor y encontraras mas medidas para reducir el desarrollo ( y te valen coronas de E-maxx ), si llevas el diff central de Tamiya, bloquealo con dos pasantes, que es de bolas y pegarlo cuesta un poco.

un saludo!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Tu chasis es el Tracer de Junfac, y llevas las ruedas del Pti Goliath.
    Metele un Integy de como mínimo 65 vueltas y pasate la corona y el piñon a 32 pitch, engranan mejor y encontraras mas medidas para reducir el desarrollo ( y te valen coronas de E-maxx ), si llevas el diff central de Tamiya, bloquealo con dos pasantes, que es de bolas y pegarlo cuesta un poco.

un saludo!
    total na :S

Anda Longbow ke no nos queda na para hablar el mismo idioma que Hristo33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed