Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿de cual kit se pudes aprobechar mas piezas?

buenas,¿de que kit tal y como lo compramos se aprebechan mas piezas? logicamente hablando de coches que no son crawlwr originales y hay que modificarlo,)ejem-txt,clod buster,twin force etc....,
    veo que por 200 euros te puedes comprar un clod buster nuevo,del cual solo aprobechare las transmisiones y las ruedas,por que al final lo que quiero montar es un todo tubos de esos que teneis por hay que son arañas je,he visto que esta tambiuen el SCORPION que el chais me encanta y solo hay que ponerle electronica y a andar por el mismo precio,pero veo las transmisiones muy esterchas y no se si al final se podra montar un bicho algo mas grande con ellas,tambien creo que del tw******e se puede aprobechar casi casi todo pero esta a un precio elevadisimo para como tengo ahora la economia,
    bueno hay os dejo el tema.¿como veis el scorpion y como se comporta?
    un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del twin force para crawler poco puedes aprovechar, creo que te has confundido con el Wheely King, del que se puede aprovechar bastante, del AX-10 de Axial todavía no ha llegado ningún ejemplar a España, (a día de hoy estamos en ello) desde luego de este lo puedes aprovechar absolutamente todo (es un crawler) como dices a falta de electrónica, pero tanto el Wheely como el Ax-10 como los TXT o los que se hacen a partir de un TLT todos son de la clase 2.2, es decir, esos que tu llamas pequeños, si quieres clase super, o un clod, o a apañarse con otro más grande, un E-Max modificado, por ejemplo.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias,los ax-10 te los puedes traer por 215 euros portes incluidos,lo malo esque te lo paren en aduanas,
    gracias

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche del que mas vas a aprobechar las piezas sin duda alguna es el TLT-1 de tamiya, yo me lo pase a 1/8 y no tire ni una sola pieza lo unico que necesitaras es varilla roscada para los links (que cuesta dos duros en el "leroy Merlin" y hacerte unos cardans a medida, para mi este coche es el "Cerdo Iberico"de los crawlers.

Saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed