Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que kit me recomedáis para empezar ?

Llevo ya dandole vueltas de que comprar , me gustaría que fuera un "kit" que me facilite un poco las cosas , he estado mirando el PTI Goliath y Tlt de Tamiya .

Los dos me parecen que tienen buen especto ,pero veo más preparado de serie el Goliath para "trepar" me da la sensación que es más grande que el otro aunque no he visto ninguna comparación de tamaños .

Que me recomendáis de entre los dos y al que le veis mas posibilidades de añadirle piezas de cualquier marca y más apropiado en general.

Hay algún otro "pack" que merezca la pena aparte de los que nombro ?

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de casa, tal y como sale la de la caja el pti goliath es ya un crawler, luego con unas pocas modificaciones ya consigues un maquinon impresionante, el tlt tienes que modificarlo con unos links y un chasis nuevo, ademas de que para dejarlo fino una transmision y alguna cosa mas tienes que meterle
    otra coche bueno es le weelly king 4x4, bloqueandole los diferenciales y con alguna cosilla se cnsigue un crawler aceptable
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal es de tamaño , es aprox. a uno 1:10 ?

otra pregunta que se me ha olvidado , le podría poner una carrocería de las que venden para 1:10 o 1: 8 o quedaría demasiado grande o desproporcionado ?

El wheely 4x4 lo tengo al princicpio lo compré para modificarlo , pero me gustó más de lo que esperaba como viene de serie y he preferido dejarlo como viene de fábrica es un buen cacharro y bonito .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pti es 1/18, pero alargando los links lo transformas en un 2.2 a escapa 1/10, exactamente igual que el tamiya
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que kit me recomedáis para empezar ?

Cita Iniciado por redOmega

Hay algún otro "pack" que merezca la pena aparte de los que nombro ?

Saludos

Sin duda; tienes el recién salido al mercado Scorpion de la casa Axial, lo único que necesita para andar es ponerle la electrónica( motor, variador, equipo de radio) , es un crawler puro, hecho ya para trialear, con los diferenciales bloqueados, y no está nada mal de precio.

http://www.axialracing.com/ftp/Press...04-07/AX10.htm

7. FACTORHOBBY coches electricos
    En mi caso me compre un PTI Goliath, y no he tenido problema, encuanto a su tamaño a pesar de ser 1/18, es bastante grande, y ahora la misma PTI saco un kit de extension del chasis, que te permite a serla crecer a 12" (30 cm).
    Saludos
    TLC V8
    SAVAGE SS 4.6
    PTI GOLIATH Rockcrawlwer

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed