Primeras fotos de mi  F-350
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras fotos de mi F-350

Mi F-350 lo compré de 2ª mano a "medio montar" ( faltaban tornillos de poner por todas partes), después de desmontarlo completamente ( tornillo por tornillo hasta arrancar de nuevo con las instrucciones desde el principio ) no había tenido de usarlo masque algún ratillo delante de casa, lo bueno es que vivo en un pueblillo y mi casa está en la parte mas alta al lado del monte.

Ayer por primera vez me escapé a una zona que hay a 5 Km, que conocía de cuando hacía Trial en bici ( hace unos 16 años, je je je). La zona parece hecha a posta para esto, con un "riachuelo a escala" ( ayer casi no bajaba agua porque ya estamos a final de verano).

Me encantó el verlo evolucionar, eso si, el coche necesita algunos cambios y unas ruedas mas blandas ( habrá que probar las que ha hecho drKucho.

Ahí van unas fotos.

Esta es la zona.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las fotos... je ahora mismo te tengo mucha envidia... a ver si llegan ya las piezas que necesito para terminar mi 4x4 a escala y me puedo ir a trialear

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapas las fotos y el sitio.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que no me canso de ver fotos (creo que estoy obsesionado, haber si ahorramos un poco.....), videos y todo lo relaccionado con este fantástico coche. Es precioso y el rojo le sienta muy bien a la carrocería.

Que lo disfrutes mucho y que nos siguas deleitando con fotos y algún video....

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del video tendré que esperar a que me acompañe R5BITURBO ( así de paso se pica un poco y se pilla otro trialero), porque lo de rodar y grabár está muy chungo ( con mi E-Maxx ya lo he hecho alguna vez) mas bién imposible utilizando la Futaba 4WD de sticks que utilizo para el F-350
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto estoy sopesando muy seriamente el comprarme uno de aqui a un par de meses. Y quería saber lo siguiente:

Que accesorios hay que comprar a mayores, tales como baterias, servo (kg), variador, emisora.

Si fueras tan amable de decirnos lo que llevas puesto y lo que cuesta aproximadamente, lo agradecería.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OSTI! pedazo de fotos, lugar y auto!! Muy pero que muy guapo. Ojala viviese mas cerquita para acompañarte jajjajja

Enhorabuena; yo tambien esperare ese video con muchas ganas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROB850R
    Por cierto estoy sopesando muy seriamente el comprarme uno de aqui a un par de meses. Y quería saber lo siguiente:

Que accesorios hay que comprar a mayores, tales como baterias, servo (kg), variador, emisora.

Si fueras tan amable de decirnos lo que llevas puesto y lo que cuesta aproximadamente, lo agradecería.

Saludos.
    Bueno, este coche necesita una emisora de 3 canales: 1º dirección, 2º gas-freno-marcha atrás, 3º cambio de marchas, porque tiene 3 velocidades (yo llevo una de 4 canales por si en un futuro le pongo algo mas)

También necesitas dos servos: uno normalillo para el cambio de marchas, y otro mas potente para la dirección, no es que tenga ruedas muy grandes y le cueste moverlas en parado, pero cuando estás trialeando, las ruedas hacen apoyos muy forzados, y necesita un servo potente para conseguir moverlas ( yo recomendaría uno como MINIMO de 9 kg en adelante)

Necesitas un variador con marcha atrás, para poder maniobrar, Yo llevo un variador LRP AI Runner pro, aunque lo ideal sería ponerle uno a prueba de agua para vadear charcos. ( LRP AI Runner Reverse Digital, o los Mtroniks)

Las baterías son las "normales" de 7,2v por lo demás, lo que te hace falta es paciencia para montarlo ya que viene todo despiezado tornillo por tornillo.

Un saludo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por las explicaciones compañero, me han sido de gran ayuda.

Esque no soy ningún experto y coches electricos no he tenido nunca. Solo de gasofa.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode que bonito David!!! Eso del video cuenta con ello, ahora vuelvo a la normalidad, asi que ya quedaremos algun rato pa echar un video y unas fotos, el camara lo tienes seguro, ok? Ya he visto el privado que me has mandado, ya hablaremos.

Ve disfrutando de esa maravilla
    Solamente un Focus 1:1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed