presupuesto crawler
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presupuesto crawler

Hola!!!
    Por fin e conseguido un poco de dinero para poder hacerme un crawler

http://img66.imageshack.us/img66/714...customizi2.jpg

quiero hacer un coche como ese, a partir de un wheely king 4x4, las ruedas de drkucho, me an dicho que los amorticuadores del wheely son demasiado largos y que necesitare otros, tambien que tengo que hacer un chasis y unos tirantes nuevos, la carroceria y las llantas

alguien sabe de unas llantas parecidas a esas y unos amortiguadores que funcionen bien? si lo saben pasarme una web donde los vendan (las mas baratas).
    las ruedas se las pedire a drkucho, el coche ya tengo una web donde esta por unos 200€ en españa, en chasis y los tirantes me los voy a hacer yo, osea que solo me queda por saber eso y si me falta alguna cosa mas decirmelo, si alguien quiere la web donde venden el coche que me lo diga y si ven no es lo apropiado o alguna cosa asi tambien decirmelo.

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no creo que te pueda ayudar mucho, pero las ruedas de drkucho en llantas del f-350 van de maravilla.

La foto del coche precioso, de donde lo has sacado??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed