como se puede hacer que el crawler se eleve ??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se puede hacer que el crawler se eleve ??

He encontrado un video en el cual el crawler se eleva y se baja ,,como si los amortiguadores fueran de aire comprimido como los de los tunning,,
    me gustaria saber si hay alguien que sabe como se consigue este efecto??
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tan facil como tener un buen servo que tire de los ejes (supongo que mediante un cable) y un canal libre para controlarlo, pero sinceremente no le veo mas utilidad que el espectaculo.

un saludo
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, puede tener su utilidad. Yo mi tubular lo llevo bajito y por lo tanto en algunas piedras se me queda enganchado, con eso podria pasar mejor, pero claro al elevar el CDG, pues esta claro que despues lo pagas en las inclinaciones. Tambien tienes la putada de que tienes que tener unos amortiguadores largos para tenerlo alto, pero cuando decides bajar, los amortiguadores se te van de bareta
    HPI E-Firestorm
    Mamba Max + EzRun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si observais creo que lo hace haciciendo girar las ruedas del tren delantero inversa a las del trasero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente este crawler lleva un motor para cada eje, al dar gas al tren delantero hacia adelante y dando gas al trasero hacia atras se consigue que los amortiguadores se compriman.
    utilidad????? desde mi punto de vista????
    muy util se consigue superar obstaculos mas facilmente bajando el centro de gravedad.

pero es simplemente mi punto de ver las cosas...................

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo que un motor tira hacia delante y el otro hace atras. Eso hace comprimir los amortiguadores y baja el centro de gravedad. Esto lo hace en parado, pero cuando hace andar el coche, todo este efecto desaparece.
    Asi que no veo mucha utilidad, eso si, curioso es.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nony
    efectivamente este crawler lleva un motor para cada eje, al dar gas al tren delantero hacia adelante y dando gas al trasero hacia atras se consigue que los amortiguadores se compriman.
    utilidad????? desde mi punto de vista????
    muy util se consigue superar obstaculos mas facilmente bajando el centro de gravedad.

pero es simplemente mi punto de ver las cosas...................
    Pues me da que no, que lo de la rueda para alante y atras no es, el giro es un efecto de bajarlo y subirlo, si se fijan el coche sigue andando una vez bajo, cosa que como dices no se podria hacer con una dueda tirando para un lado y la otra para el otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el crawler es feo de cojones pero el sistema si esta bien hecho tiene mucha utilidad, poder ir mas bajo te da estabilidad en laderas inclinadas , y poder ir mas alto te permite pasar por piedras que de otra forma te pegarian en los bajos

el poder controlar ese aspecto es una pasada
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Relacionado con:

coches teledirigidos que se eleva por el terreno coches teledirigidos que se eleva por el terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed