Ruedas, llantas y separadores para ejes clod
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas, llantas y separadores para ejes clod

Hola a todos,
    bueno, a ver si podeis ayudarme.

El caso es que me he montado un stick, no lo he estrenado aun, pero me he dado cuenta que con las ruedas que tengo, (unas Losi claw), aunq son unas ruedas cojonudas, el angulo de giro es reducido porq pegan en los tirantes de los ejes etc...(y eso que llevo unos adaptadores para hexagono de 14 que a su vez son separadores, pero la llanta es demasiado ancha y ademas se ve que necesito mas offset o lo que sea).

Necesito que las ruedas esten mas separadas del chasis de la forma que sea, y me da igual conseguirlo con separadores o con unas llantas y ruedas que tengan mas offset, y ahí es donde necesito vuestra ayuda, no se que comprar y ya he mirado de todo.

El problema es que vienen muy pocas caracteristicas y medidas y no quiero gastar dinero para que despues no me sirva nada y me quede igual.
    Me gustaria que me aconsejarais que separadores podria comprar o que llantas y ruedas me irian bien para ensanchar las vias lo mas posible.

he mirado varios separadores pero creo que seria mas o menos lo mismo que lo que llevo, y de las llantas que he mirado casi no hay datos para poder calcular si me vendrian bien o no, (las proline, axial o algo que pueda vendirme bien),
    si os sirve de algo las ruedas que me gustan son las moab xl, pero desde luego estoy abierto a cualquier posibilidad de llanta o rueda, (las llantas me gustaria que fueran beadlock o como se llame), o lo dicho, unos buenos separadores, (o una combinacion de ambas cosas si es necesario).

un saludete y perdon por el toston.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLantas:
    Proline Beadlock Cheyenne Narrow (hexagono de 23mm) (estrechadas)
    Gomas:
    Proline Moab XL
    Separadores:
    De 12a23 de la casa RC4WD

Esta es la configuracion que yo llevo y aunque no uso el stick, no me tocan las ruedas con los links.
    Otros que llevan esta misma configuracion en su stick tampoco les toca (incluso sin estrechar las llantas)
    Otra opcion que tienes es...

Llantas:
    Axial 8 hole beadlock wheel (hexagono de 17mm)

Gomas:
    Proline Moab XL

Separadores

12 a 17 ( no recuerdo marca ni modelo)
    SALUDOS

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    12 a 17 tambien de RC4WD...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las axial tienen muy buena pinta pero.........no son demasiado anchas?

es una faena no poder saber la distancia que hay desde el hexagono hasta salir de la llanta para saber si arreglare algo o seguiré igual, por eso os agradeceria que si alguno de vosotros tiene tanto las proline como las axial me sacarais de dudas, (o cualquier otra llanta, me da igual con tal de solucionar el problema, ya que con las que llevo ahora el radio de giro es es grande incluso con dirección en los dos ejes)

un saludete y gracias a los dos por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.. yo creo que los separadores solucionaras el problema casi seguro... tambien (si no lo has hecho ya) seria bueno que le recortases a las manguentas de direccion los topes, esto tambien te hara ganar en radio de giro...

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que las manguetas ya tienen quitados los topes, pero giran muy poco porque enseguida pegan las ruedas en los links que van del chasis a los ejes, (por eso necesito ensanchas las vias)

Llevo unos separadores que compré cuando hice el pedido de todo el material, son estos: http://thecrawlerstore.com/images/Th...xxAdapter2.JPG , pero con estos aun no he solucionado el problema, (si no los tuviera montados lo mismo ni podria montar las ruedas, que son exactamente estas, (incluidas las llantas): http://www.rcboca.com/image2/default/LOSB7401.jpg , y aki comparadas con las moab xl: http://smregal.com/rc%20crawler/losi_Claw_MT_01.jpg , http://smregal.com/rc%20crawler/losi_Claw_MT_02.jpg

un saludete

Relacionado con:

hexagono separador crawler

que son los separadores de llantas wikipedia

separador ruedas axial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed