que tal ba el crawler AX10 scopio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal ba el crawler AX10 scopio

e visto por hay el nuevo crabel crawler AX10 scopio
    por unos 260€ esta bien ese coche alguien aporta fotos o videos
    gracias salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que no deberia decirlo ya que no soy moderador y ya voy diciendo que no te ofendas por adelantado.

Tan complicado es escribir como una persona normal y corriente? No hablo de poner ya las tildes sino de ser capaz de escribir tres tristes palabras sin faltas de ortografia de esas que generan dolor en los ojos. Tan complicado es releer el mensaje una vez escrito? Tan complicado es prestar atencion al teclado cuando se presionan las teclas (o se aporrean)?

Saludos.

P.D: Lo siento, pero es que hay veces que el asunto es exagerado.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy exajerado ya que yo e puesto este poss para que me alyudeis no para que se metan con migo y tu envede ayudarme eso es lo que as echo digo yo no es mas facil enbede meterte conmigo cerrar la pajina y irte del poss (por que tu no es que se diga que cometes pocas).
    sin animo de ofender
    salu2

y porfavor no hagais como el compañero ayudarme sobre lo que os pregunto
    gracias
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero viene sin electrónica, no? ???

Mira lo segundo a ver si te puede ayudar esto: Ayuda personalizada

Saludos y hombre, no te mosquees
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, viene sin electronica, y es una muy buena opcion para empezar con un 2.2 ya que no hay que hacerle nada, solo comprar la electronica (motor, variador y equipo de radio) y una carroceria, ya que la que trae es un tanto fea... pero eso ya para gustos!

en cuanto al tema de la escritura... no te mosquees tio, pero comprende que nuestra UNICA manera de comunicarnos es mediante la escritura, si no escribes bien y/o te expresas peor, es dificil que te podamos ayudar... y esto va por todos, sobre todo por esos que escriben tipo MSM...

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y encima te mosqueas, tiene huevos...
    El hecho de recordarte que escribas como una persona normal es para que a todos los demas, entre los cuales me incluyo, podamos leer de una forma rapida y entender mas rapidamente aun para poder contestarte y resolver tus dudas.
    Si encuentro un post de una persona que me lo tengo que lear seis veces para enterarme de lo que ha preguntado, al final como tu propones cierro el post y me olvido y te puedo asegurar que no soy solo yo sino muchisima gente los que actuan de esta manera.
    De todas maneras se ve que no has leido las normas del for, no te preocupes que ya te recuerdo yo alguna:

4.- ESCRITURA DE MENSAJES:

-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.

Y ya que estamos te recuerdo tambien esta otra

2.- ANTES DE PUBLICAR UN MENSAJE:

- Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya esta resuelta vuestra duda.

Y como veo que no has hecho los deberes ya te doy yo la solucion:
    http://www.cochesrc.com/foros/pensan...ighlight=axial
    http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...ighlight=axial

Saludos, y no mosquearse!

P.D: Muy bueno el link Lainez :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si viene sin electronica despues de comprar el coche cuantro tendria que (invertir $$$) y que es lo que tendria que acer¿?
    ***mis bugas***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanmartin18 si no me mosquea solo es o que te e dicho que benia buscando ayuda no correciones
    ¿cuanto me bale la electronica y lo que nesesite para poder trepar x la pared je?
    ***mis bugas***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontrarias mas ayuda si escribieras correctamente, es lo unico que te estamos diciendo, pero vamos a dejar ya este tema porque ha quedado ya claro la posicion de todos.

Necesitariamos saber de que dispones, en el caso de que no tengas nada seria:

Emisora: desde 60 euros hasta el infinito y mas alla!
    Servo: no te servira el que viene con la emisora,necesitaras algo potente, entre 9 y 15Kg estaria bien. Entre 30 y 90 euros seguro que encuentras lo que buscas.
    Variador: con un variador normal tirando a cutre vas que te matas, he leido que los de "serie" de Tamiya van de muerte ya que el motor no demandara mucha intensidad. Emtre 20 y 40 euros.
    Motor: Pues motor con bobinados muy altos, un integy entre 65 y 85 vueltas. Entre 25 y 30 euros.
    Baterias: de seis elementos de NiMH, echales unos 30 euros por pack.
    Cargador: Infinitas opciones de nuevo, desde muy barato hasta muy caro.

Y no se si me olvido de algo, te tendrias que asegurar de que el coche venga con pignones y ya, creo!

Saludos

P.D: No me preguntes donde encontrarlo porque en los foros (excepto varios y compras on-line) no se puede hablar de tiendas excepto de nuestras patrocinadores. Echale un vistazo a http://www.norterc.com/tienda/ que es uno de los patrocinadores y tiene muchas cosas para "crawlear"

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso depende de lo de siempre... lo que te quieras gastar! normalmente montamos motores Integy 55T, 65T, 75T e incluso 85T, estos cuestan los mismo independientemente del modelo, tienen un precio de unos 20 euros. en cuanto al variador yo siempre recomiendo el Tekin Revel2, es un variador "barato" y con buenas prestaciones, hoy dia lo puedes conseguir sobre los 80 euros (con suerte 70), pero hay gente que para un 2.2 incluso utilizan los Tamiya TEU 101 que son muy simples y lo puedes encontrar a partir de 5 euros!!!

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche scopio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed