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  1. #1
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    por que no tiene fuerza

    hola señores acabo de pillar un pti goliath con motor integy 85 T y bariador lrp ai runner reverse el caso es que probando el coche no tiene ni gota de fuerza vamos que le cuesta muchisimo pasar por las piedras y no digo ya intentar subir una, con el gatillo a fondo y no sube e leido por aqui que los variadores tienen limite de vueltas y no se que mas yo como de esto no entiendo pues os pido ayuda lo unico que e visto en la caja es que pone over 18t no se si ayudara espero me podais decir que es lo que puede pasar un saludo y gracias

  2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
  3. #2
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    la limitacion de los variadores es al reves, no significa que no pueda con motores de mas de 18T sino que no puede con motores de menos de 18T , dicho de otra manera , tu 85T lo puede mover cualquier variador del mercado

    yo diria que algo te ha venido defectuoso , el motor , el variador o las pilas , o que no las has cargado bien ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  4. #3
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    Buenas... estoy con Kucho, algo tienes mal... posiblemente las baterias poco cargadas. un 85T probamos no hace mucho en una KDD en Tarragona y todos los que estabamos alli nos quedamos pasmados de como subia el coche... en concreto se lo pusieron a un Wheely King que venia con el motor de serie (que por cierto a pena...) y con el cambio, diosssss... y el variaor, pues no loconozco... pero lo que te dice Kucho es correcto... que capacidad tienen las baterias??? como las has cargado...? rapido...???? pues muy mal hecho, je

    saludos

  5. #4
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    pues si te digo la verdad las baterias son un pack mas peqiueño que las habituales de 7,2 pero tambien es de 7,2 el aperaje no lo se porque no lo pone estoy por probarle con las lipo de 7,4 haver que pasa un saludo
    elcon cleon 08

  6. #5
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    mira tambien la relacion de corona y piñon puede ser

  7. #6
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    no sera el pack del TLT? si es asi, creo que es de 1600 y bien cargadito te daria fuerza de sobra... recordar que a nosotros nosinteresa cargar muy lento, a 1 Ah o menos... josebarros, no creo que sea eso... a no ser que tenga un piñon de 25 y una corona de 50, quiero decir, que a la minima que tenga un piñon inferior a 15 dientes con ese motor tendria que tener fuerza suficiente para subir... pero no esta de masque nos digas la relacion que llevas!

    saludos

  8. #7
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    pues la corona es de 84 dientes y el piñon de 10 el pack de batrias es amarillo y los elementos son como los que se usan en los nitro para el receptor no se de cuantos milis son un saludo
    elcon cleon 08

  9. #8
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    ya casi me habia acostumbrado a ver los "haber" que todo el mundo escribe mal , porque deberian ser "a ver" , pero este ultimo "haVer" con v me ha dolido en lo mas profundo de mi ser ...

    se que este no es un foro de ortografia y todo eso , pero nunca viene mal recordar estas cosas : "haber" es un verbo pero lo empleais cuando no debeis . ejemplos:

    emplear haber correctamente :" tiene que haber tornillos mas grandes en esa caja"

    emplear haber INcorrectamente: " haber si llueve " <---- mal , deberia ser " a ver si llueve"
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  10. #9
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    Hola !!

    tendrias que disponer de un Tester o un polimetro, mirar el voltaje que marcan las baterias, desconectar el motor, desmontadolo del coche y conectandolo directamente a las baterias, ver si asi el motor lo ves que revoluciona bien, si asi funciona bien, el problema es de la electronica del coche, si conectado a las baterias, no tira tampoco, o las baterias mal cargadas, averiadas, o el motor puede estar tambien averiado.
    Tambien puedes probar el motor montado en el coche, conectalo directamenete a las baterias pasando del variador y ver si asi el coche anda bien o tambien se hace el remolon.
    Pero lo basico seria que dispusieras de un tester o polimetro, en las tiendas de los chinos los hay digitales muy baratos, con uno sencillo vas mas que sobrado, con eso puedes averiguar casi todas las averias electronicas del coche, voltajes, consumo del motor, si el motor esta bien o esta cruzado o quemado, si la instalacion electrica esta correcta, o hay algo mal conectado.
    Pero si haces la prueba, de conectar el motor directamente a las baterias, puedes descartar posibles averias electricas del coche, motor o baterias.

    Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por DrKucho
    ya casi me habia acostumbrado a ver los "haber" que todo el mundo escribe mal , porque deberian ser "a ver" , pero este ultimo "haVer" con v me ha dolido en lo mas profundo de mi ser ...

    se que este no es un foro de ortografia y todo eso , pero nunca viene mal recordar estas cosas : "haber" es un verbo pero lo empleais cuando no debeis . ejemplos:

    emplear haber correctamente :" tiene que haber tornillos mas grandes en esa caja"

    emplear haber INcorrectamente: " haber si llueve " <---- mal , deberia ser " a ver si llueve"
    Compañero,,tu que pasa que te metes solo en los foros para ir corrigiendo,puede que todo el mundo no sea tan culto como tu,o quizas es que eres profesor de gramatica??Tampoco pasa nada,con V con B,con H sin H,mientras se entienda ya es suficiente,puede que haya gente que no haya tenido la suerte de ir al colegio,y escribe como buenamente puede o sabe,,,,deja de incordiar con eso hombre que tampoco es para tanto,peor es cuando escriben con medias palabras hay no te lo discuto,pero dejalo ya hombre y metete solo para contestar lo que preguntan y no para corregir.

    salu2

    De buen rollito :D :D
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