Tlt terminado.
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  1. #1
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    Tlt terminado.

    Bueno despues de mejoras sucesivas, no voy a decir que ya terminé con él, aquí esta el resutado final...










    Se que el resultado como siempre a unos les gustará y a otros no... la verdad es que el tema de la pintura en la carrocería no ha sido lo mejor la verdad.

    Y ahora lo que lleva:
    - neumáticos Moab.
    - llantas bead lock de Axial.
    - motor integy 55 T.
    - variador LRP waterproof.
    - chasis tracer de Junfac.
    - separadores en ejes.
    - carrocería Hummer H1 de Proline.
    - transmisión del Stampede.
    - y amortiguadores 3 Racing de E-maxx.
    - servo Hitec 645 MG.

    Cuestines técnicas:

    -Chasis ensanchado para dar cabida a la transmisión.

    -Torretas de amortiguadores elevadas para no poner más alto el centro de gravedad.

    -Todos los diferenciales bloqueados.


    Un saludo desde Vitoria!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues yo creo que te a quedado de ptm y si yo fuera tu no me importaria lo que pensaran del coche ya que esta muy bien
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

  4. #3
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    Si que te ha quedado guapo, y además le has dado un puntito realista, que nunca está de más :D

  5. #4
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    Atreyu respecto a lo del toque realista... la verdad es lo que hablé con ARR el dia que le conocí y estube viendo todos sus coches... la verdad es que me gustan mucho los realistas, pero pasa lo de siempre lo sacas a las piedras y a la hora de la verdad estas muy limitado... y como ya comenté cierto día que la mayoría a lo que estamos tirando es a un 2.2 tirando a realista... y la verdad que la ultima mejora que le hice fue la de los amortiguadores, que me descuadro todo, la panza se lebantaba demasiado del suelo, pero se gana mucho mas en cruces y recorrido de los amortiguadores (casi llega a los 90 grados cosa que limite...) asi que replantee el anclaje de los amortiguadores... y como no otra de las grandes mejoras plantar la bateria encima del servo sin comprometer recorrido de amortiguadores y bajando el centro de gravedad y importante tambien adelantarle el peso para poder subir mejor sin hacer volquete ( como no la pega ahora es bajar... todo no podia ser...!!

    Me alegra que os guste... también tengo que decir que si le veis pegas las comenteis... que siempre se podrá mejorar...

    Y siempre preferiré el que sea práctico... se disfruta mucho más... mi coche no es para estar en una balda... que quede claro que el f350 de ARR me encantó con unas 2,2 pero unas ruedas mas peques que las moab...

  6. #5
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    Hombre, yo una pega si le veo... que como no tengo tiempo no puedo hacerme uno como los vuestros y eso me toca la moral

    Estoy de acuerdo contigo en que al final, para disfrutar un "trialero" en las rocas, es mejor un 2.2 que un F porque pasa por más sitios.

    Aunque en mi caso, y por desgracia, aún no me he podido hacer con uno y encima he tenido que vender el F sin ni siquiera haberlo estrenado :S

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Joer Atreyu y aun me acuerdo cuando abristes el post oficial del f350... y eso de que lo has vendido?????

  9. #7
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    Es por una buena causa... voy a ser papá por segunda vez dentro de unos meses.

    Así que el poquito hueco que tenía para mis juguetes pasa a ser para el nuevo peque.

    Durante un tiempo tendré que conformarme con entrar en el foro y, con suerte, darle al slot.

    La buena noticia es que mi "F" se lo ha quedao Aeromike, así que estoy seguro de que pronto tendremos noticias de él!!!

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