6 0 7 elementos?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6 0 7 elementos?

Hola!, Que va mejor usar baterias de 6 o de 7 elementos?. que ventajas tienen unas u otras?. Mil gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más elelemtos = más potencia... y más peso.

En un crawler, no veo ninguna necesidad para ir a 7, primero porque lo importante es fuerza, y segundo porque a no ser que coloques lo elementos justo encima de los puentes, por lo general el mayor peso hace que suba el centro de gravedad y por lo tanto el coche sea menos estable.

De hecho, PTI es un Goliath Crawler recomienda el uso de baterías de sólo 5 elementos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fantastico, una cosa mas, se tiene que utilizar una medida concreta de pila?
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira normalmente los elementos o celulas de nickel cadmio ke las hay en una infinidad de tamaños a mayor tamaño mayor capacidad de descarga. en un monster electrico esto esmuy importante ya que el coxe pesa muxo y un motor de pocas vueltas consume muxisimo. en los crawlers si ultizas un motor de 55 o 66t tendras suficiente con baterias tamaño r6 AA ya que hay gente ke lo utilza en los tlts. o en subC que ya es algo mas pesada y son de las mas potentes.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias!
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente... segun el tipo de chasis utilizaras packs "caseros" como en el caso de los tubulares que por dimensiones no es posible (o muy dificil) alojar packs convencionales. Yo por ejemplo utilizo 6 bates de 3000 mAh tipo AA con un motor 65T y tengo para una hora larga... haciendo el cabra!!!

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed