Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedada trialera en la sierra madrileña y posible nacional.

Buenas a todos...

El caso es que llevo mucho tiempo que no hago nada mas que ver como se lo montan los alemanes y americanos con sus quedadas/campeonatos...

Cerca de donde vivo hay una zona con muuuuuchas zonas de grandes rocas, hoy he estado echando una ojeada y es impresionante lo que se puede organizar ahí.

Me gustaría intentar organizar una quedada a nivel nacional antes de que llegue el frío invierno y me gustaría hacerla en plan algo serio, sin que llegue a ser un campeonato pero sí con su recorrido trazado con puertas de paso etc...

A mi me encantaría a largo plazo organizar algún campeonato pero entiendo que es muy complicado y que necesitamos bastante tiempo para crear unas reglas que gusten a todos y que sean lógicas para nuestro hobby y sus distintas categorías...

En pocas palabras esta quedada me gustaría que fuera una especie de pulso para ver cómo se nos daría un posible campeonato en el futuro, para ir viendo tema de reglas, comentar las categorías, etc... vamos, que hay curro que hacer. :D

Para que esto se pueda realizar antes hay que estudiar la zona y ver los distintos recorridos y la viabilidad de los mismos para los distintos tipos de 4x4 que hay, así que sería interesante hacer a corto plazo una mini-quedadilla con gente de los madriles que se animen un finde para explorar la zona y hacer pruebas por ella para el día que venga gente de todas partes que encuentren un recorrido bien organizado y molón...

Quizá no somos suficiente gente para organizar algo así o quizá no hay tanta motivación para ello, pero me gustaría saber vuesta opinión para seguir adelante con el tema o no...

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena iniciativa tienes mp
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David cuenta con migo para lo que necesites
    saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo David... en la anterior KDD madrileña, sin querer nos juntamos cerca 10 personas, en la catalana 8 y en la que haremos en el norte quien sabe... animo con la idea, creo que todos tenemos muchas ganas de hacer algo grande, pero estamos un pelin "acoonadillos" y por eso organizamos KDD de "barrio"... pero seguro que de todo esto sale algo grande y si es Madrid, pues bienvenido sea que yo ahi estare!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, ya tienes otro voluntario para lo que necesites.
    CARPE DIEM

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno david ya saves que estoy contigo cuanta con migo pa lo que sea y que se empiece a animar la peña un saludo
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha pasado Centurión unos enlaces de un foro que no conocía en el que hay ya unos temas similares... si queréis que sigamos tratando esto allí por mi ok, oi si preferís que se toque aquí también porque no todos estéis en el otro también ok... Pero lo que sí me parece interesante, independientemente de si se trata aquí o allí o en ambos, es que se obtenga una uniformidad de opiniones dentro de lo posible y sobre todo que estemos unidos y hermanados, que para eso somos pocos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, seremos pocos pero no cobardes [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] je.... yo creo que no pasa nada por tratarlo en los dos sitios asi se entera mas gente :D
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David34
    independientemente de si se trata aquí o allí o en ambos, es que se obtenga una uniformidad de opiniones dentro de lo posible y sobre todo que estemos unidos y hermanados, que para eso somos pocos...
    Bueno, bueno, bueno mariconadas las justa ehhhh :D :D :D :D
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo tambien me apunto.
    Academy STR4 1/10
    Mini-T
    TLT-2.2
    Escala 1/10
    Thunder Tiger SST
    X-Mod

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed