ayuda porfavor!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda porfavor!!!

hola muy buenas me gustaria saber en que Crawler me convendria mejor para iniciar, busco algo de este tipo pero tampoco quiero algo en plan competi ya que sube mucho de coste! me podria decir alguien con esperiencia cual estaria bien??? estube mirando el Wheely King ya que tiene un fase 1 de transformacion a Crawler de la casa (hpi)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el wheely es buena opcion pero tienes que ser manita para ir transformando. es la opcion mas barata sin duda pero te tienes que fabricar xasis y eso sino te saldra mas caro que el axial scorpion.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el wheely King si como dices quieres algo barato es una buena opcion y siempre podras cuando vallas cogiendo soltura empezar a hacerte tus transformaciones a tu gusto el axial de momento es una inversion mas grande pero ya no tienes practicamente que tocarle para que funcione(eso si hay que montarlo pues biene en piezas)pero tu decides

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nada como el axial scorpion te lo digo yo hay ba una ayudita visual je

video 1:

video 2:

video 3:

video 4:

video 5:

video 6:
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que si quieres algo para empezar lo mejor es que te aproveches de la oferta de precio que tiene ahora mismo el scorpion de axial, y mas aun si dispones de la electronica necesaria (que no viene incluida en el coche).
    monster Carlson Raptor motor 28
    Hpi Baja SS
    Crawler Tubular 2.2
    Clod clase super
    Xray 007 t2
    mi viejo inferno 25
    defender "nylint"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vaya lio

pues me gusta mas el scorpion y tienes razon alfinal el hpi habria que gastarse mas dinero y tiempo en la transformacion y vendria siendoel mismo coste que el scorpion +- gracias por contestar! supongo que me comprare algo mejor que el hpi! vos suena el nylint es una pasada solo que parece que sea para niños!! mirarlo en este video:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe.... la verdad que son bestiales!!!

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, estoy interesado en comprar un axial ax10. Alguien me podria decir alguna tienda donde los soleis comprar? muchas gracias
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tiendas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    hay muchas pero si lo que quieres es comprarlo en españa y dejarte de lios con las aduanas los puedes pedir en estas dos pajinas
    1): http://www.albahobbies.com/catalog/i...hp?cPath=22_73
    muyt buena tienda pero creo que asta dentro de 2 meses no traen mas se les a acabado
    2):http://www.norterc.com/tienda/produc...roducts_id=987
    en esta tampoko lo tienen asta dentro de 3 mese je bueno pero espero que te sirva de algo esta informacion
    la pajina primera es el distrivuidor oficial de este coche en españa
    salu2 :8
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed