que motor es mejor?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor es mejor?

hola quiero saber que motor es mejor para un crawler un sport tuned o un mabuchi
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvemos a lo de siempre... que coche tienes... un 2,2 un clod , un clase escala????

Dejando todo eso de lado aqui usamos la mayoria motores Integy 45,55,65,75,85 cuanto mayor es el numero menos corre y mas par se supone que da el motor...la verdad que un sport tuned como que no... el mabuchi... depende pero para un crawler puro y duro, tampoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y entonces que es mejor para un crawler que el motor cora o que baya despacio ¿? sigo sin enterarme
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un crawler el motor adecuado es uno que vaya despacio, que no corra.
    Como van diciendo por aquí la opción más adecuada es un Integy, las vueltas, ya depende de
    lo que quieras hacer con él.
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... en los crawler nos interesa que no corra y que tenga mucha fuerza, para poder pasar los obstaculos, trepar o salir del barro sin problemas... normalmente hemos ido utilizando los 55T y 65T, pero ahora estan empezando a verse cada vez mas los 85T, sobre todo en los 2.2... en los clase escala si llevas la transmision del F-350 o similar (caja de 3 velocidades) puedes utilizar un mabuchi 540 (el tipico de Tamiya) ya que aqui lo lento o rapido del coche lo controlas desde la propia caja de cambios.

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un cc01 escala 1.9 solo kiro saber q motor lleva mas par, hombre el sport tuner es un 23 correria mas q el mabuchi 27t pero no se si tiene mas fuerza el sport tuner. en el crawler hace falta fuerza en la direccion no.... un coche de estos con un servo de 5 kg esta bien no.. a y estoy por ponerle la carroceria del toyota fj uno azul y no se si caberia, he visto, creo q lo pusieron en un xc no se haber q opinais
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres al FJ Cruiser (de plástico duro) tienes que acortar la batalla. En cuanto al par del motor, cualquiera te va a dar suficiente. Lo que te interesa es que tenga par a bajas revoluciones para poder pasar despacio por los obstaculos. Entre el sports tuned y el 27T yo pondría el 27T. Si vas a comprar uno mejor que se de 35 vueltas o más (yo te recomendaría un 45T si no vas a hacer solo trial puro y duro).

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... vayamos por partes, todo depende de lo que quieras hacer, lo principal es eso, que definas para que quieres el coche, si para trialear a tope o no. Cmo dice Nick_Furia, si no vas a trial a tope, metele un 45T, sino vete de 55T para arriba. El tema del servo lo mismo, si vas a trialear y meterte por rocas y demas... con 5Kg no tienes furza suficiente, un estardad para estas categorias es el Hitec 645 que a 6V da una fuerza de unos 9Kg y no esta mal de precio...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Paralux no se, no se como andara el tuareg con uno de 5 kilos, pero me parece que para mover unas ruedas 1,9 que tienen menor superficie de roce que unas 2,2 yo creo que si es un servo decente tiene que funcionar, ademas el tuareg de serie no creo que pese ni parecido a un tlt modificado... es una apreciación... habria que verlo funcionando, pero no lo compares con tus 2,2 y encima llantas de aluminio...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo comparo, con mi comentario lo que pretendo decir, es que es mejor ir un poquito sobrado que falto de fuerza, e insisto, segun donde tengas intencion de meter el coche... si es para correr en la playa y poco mas... hasta con un 3003 de Futaba, pero si tienes ganas de meterlo en superficies un poquito extremas aunque sea un 1.9 ya te digo que los 5 Kg se le pueden quedar cortos... es mi apreciacion, no una afirmacion!

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed