Axial AX10 Scorpion montado!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Axial AX10 Scorpion montado!

Bueno, despues de unos dias de trabajo, ya tengo terminado el axial scorpion. De momento no le he puesto la electronica (no se si comprarle el brushlees de novak o algun esc waterproof). Aqui os dejo unas fotos:

Acepto sugerencias sobre la electronica y demas.

Muchas gracias y un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, yo lo tengo encargado a ver cuando me llega. Cuando tengas claro que electronica pondras lo podrias poner ya que no se cual poner yo, me refiero al variador porque el motor creo que le pondre un Integy de 55t o 65t.

Que ganas tengo de tenerlo!!!!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el motor, yo tengo en el crawler grande 2 integy 55T y la verdad es que estoy muy contento con ellos. A mi la duda me viene a la hora de pensar en el agua.

Me gustaria sumergirlo, pero sobre los motores, solo he encontrado que tal vez, no les pase nada (refiriendonos a los 55T) y sobre el variador, que hay modelos waterproof (pero no se cual iria bien en un crawler).

Si decido olvidarme del agua, entonces igual me pillaba el combo brushles, que hay para crawlers. Ya veremos.

Y nada, que muchisimas gracias y espero que te llegue todo igual de bien que a mi :D

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya crema monter trucky, ... yo es que para recomendarte, nada , d nada, porque desconozco este mundo de ohmios y amperios. Y desdeluego tampoco he tenido ningun krawler entre mis dedos.
    Aún llevo la "L" de novel en el mundo de los electricos, ... habrá que empezar a leer +!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BMW! y tranquilo, que no pasa nada. He decidido pillarme un poco mas adelante, el brushless para crawlers.

Por cierto compi, te debo todavia unas fotiquis del proyecto de crawler 1/18. A ver si esta tarde, que tengo mas tiempo libre, te las preparo. Que el axial ya esta listo para dar guerra este finde con la esc del otro crawler jijijijij

Un saludo bro!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese 1/18 , !!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Relacionado con:

como preparar axial ax10

axial ax10 scorpion segunda mano

axial ax 10 scorpion segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed