Combo brushless
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combo brushless

Por qué no vamos incluyando cada uno la información que tengamos subre este tipo de electrónicas para los crawlers.
    En otras escalas y modalidades todos las usamos y me encantaría encontrar una combinación buena para los crawlers.
    En mi caso, tengo un 2.2.
    Sé que hay gente que monta una esc Mamba 25 con algún motor de avión de alto torque pero no sé si alguien lo ha probado.
    Qué me decís??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria mal ir sabiendo cosas de los brushless. A mi me parece una buena idea.

Ahora, yo soy muy pollo y lo unico que puedo decir, es que el de Novak tiene muy buena pinta.

¿Alguien podria decirme, como esta el tema de los brushless y el agua??

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESe de novak lo tiene manchael y va de coña, pero para los 2.2 la gente se apaña con motores más pequeñitos. Y siempre es una opción más económica...
    Pero vamos, que con pasta.... el novak va de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy buena iniciativa, me interesan mucho esos combos basados en mamba 25 porque son muy baratitos , sobre todo comparados con el combo novak que es carisimo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matsuka
    ESe de novak lo tiene manchael y va de coña, pero para los 2.2 la gente se apaña con motores más pequeñitos. Y siempre es una opción más económica...
    Pero vamos, que con pasta.... el novak va de lujo
    Bueno es saberlo je Tengo que comprarme una electronica para el 2.2 y no se que pillarme, aunque ese brush tiene todas las papeletas jje

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki si te gusta el novak y no te importa que sea un poco mas caro que los demas no te lo pienses y pillatelo no te arrepentiras, nose para ante nada y la bateria dura el doble que con los motores convencionales, puntuacion: del 1 al 10 un 12

:8 SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    Monster_trucki si te gusta el novak y no te importa que sea un poco mas caro que los demas no te lo pienses y pillatelo no te arrepentiras, nose para ante nada y la bateria dura el doble que con los motores convencionales, puntuacion: del 1 al 10 un 12

:8 SALUDOS :8
    Jajajjaj ok ok, pues entonces, en cuanto reciba un dinero que me deben, se viene para casa

Muchas gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también lo he montado y este finde intenteré probarlo con la configuración que llevo del clod, servos traxxas (voy a intentar ponerle los dos) y el variador Novak Rooster a ver que tal, si mueven el clod, no debe tener problemas en mover este.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues este finde he podido probar el combo brushless de novak y que puedo decir, es la puta ostia! jajajja Tiene una barbaridad de fuerza y te abre unas pequeñas posibilidades a la hora de programarle el freno y tal.

Lo unico, que del motor al variador va totalmente fijo. ¿Alguien sabria decirme si puedo ponerle bananas a los 3 cables que son rojo, amarillo y azul?

La pega, es que sea tan caro el conjunto...

1 Saludo! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed