Por cuanto sale Axial AX10? mas baterias, motor...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por cuanto sale Axial AX10? mas baterias, motor...

Buens, cuanto vale el Axial AX10? al venir si nada, cuanto tendria que sumarle, con motor, variador, baterias, receptor, emisora? biene con carroceria? que conujutno le vendria bien? su precio? merece la pena para subir cuatro piedras?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Por cuanto sale Axial AX10? mas baterias, motor...

Cita Iniciado por metal_gear
    Buens, cuanto vale el Axial AX10? al venir si nada, cuanto tendria que sumarle, con motor, variador, baterias, receptor, emisora? biene con carroceria? que conujutno le vendria bien? su precio? merece la pena para subir cuatro piedras?
    Tendrias que sumarle lo que quieras gastarte. Un variador normalito, con un motor de integy por ejemplo y una emisora normalita, no te costaria tanto.

Con las baterias lo mismo, tienes unas que valen un paston y otras mas normalitas. Carroceria ya trae el coche, pero lo que trae el coche lo puedes mirar tu mismo.

Y bueno, si merece la pena... te gustan los crawlers? Yo este finde me lo he pasado bomba con el axial

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero gastarme mucho en la electronica, que variador-motor le vendria bien? economico a la vez que tenga algo de fuerza para poder subir, emisora tengo, tiene que ser a 27mhz o 40mhz? Y las baterias que me aconsejais? porvafor decirme el precio de variador-motor-bates
    [url]www.pitbike.superforos.com[/url] registrate ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te puedo echar una mano...

Variadores baratos y eficaces en crawling, sobre todo porque son "water-proof" tienes la gama A.I. de LRP (si lo compras fuera, los tienes desde 45 euros o menos)

Motores, yo me pillaría un Integy 65 ´85T (unos 20 loros)

La frecuencia de la emisora da exactamente igual.

Para un AX10, yo elegiría una batería lipo pequeña que pudiera situar sobre el servo en torno a 40 pavos).

También puedes probar con alguna NiMH de las de escala 1/18, que te saldrán por unos 15-20 euros la unidad, pero necesitas al menos 2 para tener una autonomía razonable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metal no te desanimes, pero ax10 creo que es escala 1/18 xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de las escalas es muy relativo...yo lo meteria mas en escala 1/8 si le pones una carroceria de monster 1/8 de Hpi (rubicon, bronco)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le meto una carroceria 1/8 solo tendra la carroceria de 1/8 lo demas sera 1/18... Si es 1/18 no me lo comprare, yo creia que era 1/10 o 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche por tamaño es 1/10 yo lo he comparado con mi tlt ensanchado y no se lleva nada de nada...

Y lo de siempre... como preguntas si esta bien subir piedras? es una tomadura de pelo?

y otra cosa se le pueden poner lipos a un lrp waterproof como comenta atreyu????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondría (comprando por internet):
    - motor integy 65T --> 20-25 leuros
    - Variador Tamiya TEU101BK -->20-25 leuros (muy barato y va guay aunque no es waterproof)
    - Batería Ni-Mh de 3000mAh o más --> 20 o 30 leuros
    - Cargador --> 30 leuros
    - Una emisora y un receptor cualesquiera de 27MHz --> 30 leuros
    Si no quieres gastar demasiado con eso tienes más que suficiente y con una de estas baterías tienes autonomia para aburrir.
    No conozco bien el coche y no se si una batería de 7,2V estandar entra bien...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estado viendo algun video del coche por youtube y me a decepcionado un poco, he visto que tiene dificultad para subir por algunos sitios no demasiado complicados la electronica no sale demasiada cara... la emisora de cuantos canales tiene que ser?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Bateria lipo Que tamaño me aconsejais para aX10

Que bateria lipo para axial ax10

baterias rc axil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed