"ultimas modificaciones "de mi CC01 nueva carrocer
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"ultimas modificaciones "de mi CC01 nueva carrocer

Bueno creo que a llegado la hora de poner unas fotillos de las transformaciones hechas en mi touareg devido a la demanda que tengo de informacion.

En principio hice unas transformaciones limando el interior de los trapecios por donde pega con el porta manguetas hasta conseguir que baje el trapecio lo suficiente pero con cuidado para que no se enganche la transmision ,ganando casi 1cm de recorrido de suspension delantera .con las mismas limar tambien un poco el trapecio por delante para que no pegue la rotula del amortiguador mas o menos por donde esta marcado en la foto.
    como vereis otra cosilla es cortarla parte delantera del chasis para evitar enganchones con las piedras.como es ve en la siguiente foto

una vez cortado ya soloqueda hacer una pieza para cubrir el hueco como esta o similar

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] a se me olvidaba poner unos muelles de amortiguacion un poco mas blanditos. mañana +++++ :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor todo un manitas
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esto no es nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aqui estamos para seguir con otra entrega.

en esta foto podeis ver la situacion de los links que le he fabricado con tubo de aluminio y varilla roscada. en principio los links estaban anclados en el circulo rojo pero se enganchaba bastante por lo que decidi hacer unos un poco mas largos y anclarlos en la posicion que veis en la foto los links superiores tambien estan cambiadosy son mas largos para hacer que cabecee un poco el eje rigido y evitar que pege la transmision en el suelo

la pieza que sujeta los links superiores es lo unico que no me convence mucho pues por mucho que la aprietes con un golpe se puede girar y hacer que se desplace el eje completo a un lado o a otro. (pero ya estoy dandole al coco para solucionarlo)
    en esta ultima foto tambien se ve parte de la gran incognita sobre la posicion que deven llevar los amortiguadores para que dejen articular bien el eje trasero sin subir escesivamente la suspension.

en esta otra foto se puede ver el otro anclage del amortiguador , si os fijais esta justo un poco despues de empezar la curva del pase de rueda esto es para que el amortiguador no pege en el interior del pase de rueda e influya en su comportamiento.si puedo luego cuelgo unas fotos de mi nueva carroceria y su transformacion . espero que con esto se os aclaren algunas dudas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la imagen es pequeña.. cuando pincho en ella no se agranda [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que dar al boton derecho y abrir vinculo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    q carroza le as puesto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria es otro touareg ,pero para mi es alucinante ya me direis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotos de la carroza porfavore necesito ideas para cuando pinte la mia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fotos......
    estoy ahora mismo limando lo de la supension XD
    salu2
    si puedes pon una foto aver cuanto articula tu tren trasero

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modificaciones cc01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed