Cave Crawling
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cave Crawling

Bueno, pues finalmente pude hacer una salida que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, suerte que al final fuí solo con mi mujer y no me llevé a nadie mas, ya que si se pretende hacer una quedada bajo tierra como teniamos previsto hay que prepararse mucho mejor, lo de ir empujando el coche y la bolsa con las camaras por los pasos pequeños fué una autentica peripecia, para la proxima me hago un trineo con una cuerda para poder arrastrarlo, pero bueno, la experiencia fué de lo mas positiva y espero repetirla en breve con quien se quiera apuntar :D

El video lo cuelgo tan pronto como lo pueda montar [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu mequerias meter por esos agujeros? tas chalao tio...
    cuando volvemos¿?:D
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENDELUEGO!!! hay gente para todo... ej lo que hay que ver, yo mas que un crawler hubiera metido un touring a hacer driffting... jje porq con ese barrillo guarrete... madre mia.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj menuda cueva noveas para pasar con los caxarros por ahi mejor te haces un trineo y ke te arraste el crawler.
    desde luego esto es algo diferente y unico de hacer crawling.

saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD xD que bueno!! Kazi, mi enhorabuena por la idea!. Espero poder ese video haciendo crawling por las catacumbas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ke zumbaos por dios.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex a eso se le llama innovar que pasada
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que a eso se le llama hecharle huevos por que hay que hecharle un par para meterse ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui os dejo un poco mas de información de la excursión por si alguien se apunta a la proxima, la cueva está situada en los pirineos catalanes, cerca del tunel del Cadí, con sus 3.173 metros de galerias fué durante muchos años la cueva mas larga de España y una de las mas largas de Europa, aunque esta vez no llegué hasta el final por que empujar el coche y los bartulos por las zonas estrechas me dejó echo polvo, la proxima vez me fabricaré un trineo con una cuerda para ir estirando, incluso metiendo los trastos en un saco hubiese ido mejor, en realidad solo llegué hasta la segunda galeria un poco grande, mas o menos un kilometro.

Para empezar el dia hay una bonita caminata por el bosque el recorrido total no creo que supere los 3 kilometros. Lo unico malo fué cargar con los 20 kilos de mochila a cuestas, ya que llevaba los dos equipos mas las camaras y el coche.

A medio camino la cosa se pone un poco mas dificililla ya que empieza la subida a la montaña, todavia no puedo creerme que mi mujer viniera conmigo XD

Dios mio ya estoy viejo pa esto, acabamos de empezar y ya echo los higadillos.

Una foto del Valle desde la entrada de la cueva.

Y unas cuantas fotillos mas del interior, como vereis no todo es ir arrastrandose como un gusano

Kazinatorrr XD XD XD ( si ya lo se, no estoy echo un figurin, pero es lo que hay)

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed