Unas preguntas tamiya hummer-tuareg
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas preguntas tamiya hummer-tuareg

Ando mirando un tamiya hummer 1/12, ahora la pregunta es el mismo coche que el tuareg? o es mas pequeño?...
    La idea es montar un clase escala con ruedas de kucho...
    A ver si me podeis echar una mano con esas dudas!

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es totalmente distinto al Touareg... el Hummer es con suspensión con paralelogramos delante y detrás y el Touareg es parelelogramos delante y eje rígido detrás. la transimisión del Hummer va con un eje rígido que va desde una corona en el eje trasero hasta otra en el delantero y el Touareg va con una corona cetrál que transmite al eje trasero mediante un cardan...

Como verás no tienen nada que ver... A mi me gusta la idéa de hacer los escala basándome en el modelo 1:1, por lo que mi Kia sorento 1:10 va con paralelogramos delante y eje rígido atrás (chasis Touareg) y acabo de pillar un Mercedes ML 500 a 1:10 para acoplarle la suspensiones del Hummer que como el ML500 son paralelogramos delante y detrás, también tengo una carrocería de un Land Rover Defender 100 para un proyecto de un escala con ejes rígidos delante y detrás.

Suerte con lo tuyo y espero haberte ayudado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David donde as encontrado esas carrocerías ?
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues la del Sorento y la del ML por ebay y la del Defender 100 a un usuario de scale4x4rc.org...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed